pero noooooooo... si esta para abajo desde las paso...
no te das cuenta? te lo digo sin mirar incluso la cotizacion, con el animo crispado de los globos se les nota a la legua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Si es lo que se hace para transformar deudas, se actualiza, para saber hoy en día cuanto sería si queres cancerlarla toda la deuda en pesos, como no tenés los pesos para cancelar la totalidad de la deuda, se convierte a dólares, y se aplica la tasa en dólares para generar la misma cantidad de cuotas en dólares. EN las deudas en CER se sigue pagando las unidades de CER en dolares, que dependerá de lo que informe en indec del nuevo indice de inflación en dólares.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si es lo que se hace para transformar deudas, se actualiza, para saber hoy en día cuanto sería si queres cancerlarla toda la deuda en pesos, como no tenés los pesos para cancelar la totalidad de la deuda, se convierte a dólares, y se aplica la tasa en dólares para generar la misma cantidad de cuotas en dólares. EN las deudas en CER se sigue pagando las unidades de CER en dolares, que dependerá de lo que informe en indec del nuevo indice de inflación en dólares.
elhombreinvisible escribió: ↑ Seguro que varias van a quedar toto para arriba... tampoco vi muchos informes sobre la competencia de monedas q propone Melco, q es un toque más viable con la dolarización completa
tornado_46 escribió: ↑ Este foro deberia llamarse "devolución de IVA por $18.000" que pobreza que dejaron estos K, pero lo mas triste es que los que se desviven por el pobre reintegro son todos los que votaron a Cristina.
tornado_46 escribió: ↑ Este foro deberia llamarse "devolución de IVA por $18.000" que pobreza que dejaron estos K, pero lo mas triste es que los que se desviven por el pobre reintegro son todos los que votaron a Cristina.
lehmanbrothers escribió: ↑ Las cuotas se dolarizan, se actualizan en pesos con una tasa de descuento y luego se le aplica la nueva tasa en dólares. La decisión depende de esas dos variables que no tenes, porque no hay ninguna norma al respecto. No podes tomar ninguna decisión porque no tenes la tasa de actualización y tampoco la tasa en dólares y de eso depende.
elhombreinvisible escribió: ↑ Buenas muchachos, visto y considerando que esto es un foro de DÓLAR, qué opinión tienen (lo más objetiva posible) sobre la dolarización (más allá de que sea técnicamente posible o no)? Porque ayer vi un informe de Lanata en los 3 países dolarizados (Ecuador, Panamá y El Salvador) y la verdad que me dejó con gusto a poco, cuando es una propuesta súper central para cambiar, para bien o para mal, el rumbo de la economía argentina por varias décadas... Mi consulta además pasa x las deudas que se están tomando ahora (sea con Ahora 12 o algún préstamo personal)... No sé si sería tan conveniente endeudarse si después esas cuotas van a estar atadas al dólar (o sea, no vamos a poder licuar nuestras deudas). Desde ya muchas gracias y los leo atentamente. Salu2
elhombreinvisible escribió: ↑ En mi caso no me devolvieron un sope del IVA... Ya usé 2 tarjetas de débito distintas y nada... Aplico para le devolución pero algo debe estar demorándola. Por las dudas cambié el CBU declarado y ahora uso la otra tarjeta a ver si me devuelven algo... Igual una paparruchada que sea con el CBU declarado... mucha gente no tenía ni idea y todos tarjeteando en el super a full. Ayer en el Carre parecía que se venía el fin del mundo, puede ser también porque hoy los super no abren x el día de comercio...
DiegoYSalir escribió: ↑ no se enojen, algunos, pero viendo esa foto yo largo la consulta, seguro es una nena???
que esconde Patito???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cristian5432, DON VINCENZO, Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 281 invitados