Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En mi caso no me devolvieron un sope del IVA... Ya usé 2 tarjetas de débito distintas y nada... Aplico para le devolución pero algo debe estar demorándola. Por las dudas cambié el CBU declarado y ahora uso la otra tarjeta a ver si me devuelven algo... Igual una paparruchada que sea con el CBU declarado... mucha gente no tenía ni idea y todos tarjeteando en el super a full. Ayer en el Carre parecía que se venía el fin del mundo, puede ser también porque hoy los super no abren x el día de comercio...
DiegoYSalir escribió: ↑ no se enojen, algunos, pero viendo esa foto yo largo la consulta, seguro es una nena???
que esconde Patito???
![]()
polentero, tu sra me dijo que no le gustaba como se la bautizaste... le gsuta como la llamo yo
-
740...750
-
lehmanbrothers escribió: ↑ el napolitano era el papo, una redundancia la foto, habla de lo mismo.
no se enojen, algunos, pero viendo esa foto yo largo la consulta, seguro es una nena???
que esconde Patito???

-
el napolitano era el papo, una redundancia la foto, habla de lo mismo.
Acabo de hablar con las brasucas de Calchaquí y me avisaron que esta semana hay que tener mucho cuidado, que desde la oficina del Ministro de Economía en la sombra (Mel para los más íntimos) les dijeron que podría haber un turbulencias.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Te está moviendo la aguja hace 20 años, ciruja. Salió con versito ja ja
Que no lo quieras ver es otra cosa.
Jajaja kumpa tukito ganándose las monedas en el call Center! Si arde ahora kumpa espera a octubre! Jajajaja
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajaja hizo bajar las pechuguitas?! Hay que ser termo para pensar algo que diga la delincuente delirante mueva la aguja. Deja ir a la abuela Martin, vos podés
Te está moviendo la aguja hace 20 años, ciruja. Salió con versito ja ja
Que no lo quieras ver es otra cosa.
-
-
-
- Adjuntos
-
- IMG-20230924-WA0013.jpg (94.87 KiB) Visto 1225 veces
pik escribió: ↑ Seguí buscando precios de pechugas Martin! , cada vez que habla Cristina, ya hoy no bola le dan, los que la votaban siguen votandola, y los que no la soportan aumentan su rechazo y alguno en el medio se acuerda del desastre que hizo y que está atrás de massa para garantizarse sus problemas judiciales y espanta más gente, ya está vieja y monotematica, como Rossi en el debate que su problema eran los años 70...
son siniestros..aunque ya les quedan muy pocos adeptos. hasta los mas pobres se dan cuenta que son mas pobres y miserables que antes.. lo que robo la enferma y sus socios.. a la unica que salvo fue a ella
Las próximas 4 semanas van a ser calentitas para el verdolaga, maceta no sabe como acomodarse en la silla, le duele el O G T de tantas patadas que le están dando.
Me extraña que AFIP que tiene toda la información de todo el sistema formal ande pidiendo el CBU de un tipo que compra con una tarjeta de débito de la cual conoce que banco lo emitió y a nombre de quién esta, es una wachada más para jorobar y dilatar las devoluciones, si pudiera haría como con la devolución del 30+35 de los dólares que te los devuelve licuados un año después.