TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Sep 25, 2023 10:52 pm

A partir de diciembre se activan nuevas exportaciones de gas convencional al norte de Chile :2224: :2224: :2224:

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Sep 25, 2023 4:35 pm

Buen volumen y positiva....que sapa aqui?

seba445

Mensajepor seba445 » Lun Sep 25, 2023 4:22 pm

Tengo los huevos al plato de tanta baja...

Perdón, pero tenia que descargar

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Sep 23, 2023 9:57 pm

the shadow escribió: yo escuchaba i veia desde la bolsa en dircto con roberto sica que fallecio y santiago roca que vive aca de un saque tendria que ir por lo menos a 1100

Yo también, no sabía que partió Roberto

the shadow

Mensajepor the shadow » Sab Sep 23, 2023 8:52 pm

yo escuchaba i veia desde la bolsa en dircto con roberto sica que fallecio y santiago roca que vive aca de un saque tendria que ir por lo menos a 1100

riverito

Mensajepor riverito » Vie Sep 22, 2023 10:56 pm

Hola Banana, gracias por responder, mucho gusto, nobleza obliga, Pedro Wiener, supongo que no estuvimos en el mismo curso,yo iba al turno tarde, quedo a disposición, buen finde y por buenos negocios. Saludos.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Sep 22, 2023 7:35 pm

Jean Pierre 07 escribió: Rodolfo gil que recuerdos!!! Lo escuchaba cada media hora.Mi primera acción celulosa tenía 22 años, Caballo presidente banco central nacionalizó deuda de los privados y celu voló.

Cavallo perdón

banana

Mensajepor banana » Vie Sep 22, 2023 7:22 pm

riverito, muy simple, Ricardo Figueira....

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Sep 22, 2023 6:32 pm

Matraca escribió: La info era la de Rodolfo Gil, cada media hora en Continental. O en la casa de cambio de Reconquista O pispear de reojo en el recinto. Hasta que me hice socio y miraba los monitores en blanco y negro. Qué época con el debut de las opciones de CELU.
¡¡¡ Basta !!! se me pianta un lagrimón.

Rodolfo gil que recuerdos!!! Lo escuchaba cada media hora.Mi primera acción celulosa tenía 22 años, Caballo presidente banco central nacionalizó deuda de los privados y celu voló.

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Sep 22, 2023 6:12 pm

La info era la de Rodolfo Gil, cada media hora en Continental. O en la casa de cambio de Reconquista O pispear de reojo en el recinto. Hasta que me hice socio y miraba los monitores en blanco y negro. Qué época con el debut de las opciones de CELU.
¡¡¡ Basta !!! se me pianta un lagrimón.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 22, 2023 5:36 pm

ElNegro escribió: Que de empresas vimos pasar..BAESA,CIADEA,IPAKO,SEVEL,TABACAL,etc

Ipako Ciadea que nombres mme acuerdo no existen mas que tiempos aquellos sin melancolia

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 22, 2023 5:20 pm

jose enrique escribió: yo cuando andaba por el centro escuchaba en distintas casa de cambio cuando transmitian por radio las
cotizaciones que tiempos aquellos estaba en un comisionista no me acuerdo creo en calle sarmiento escuchando con la muchachada que discutia los precios de las acciones me div ertia y me divertia cuando el locutor decia "en acciones acindar o garovaglio que tiempos aquellos cuantas desaparecieron o fueron absorbidas.Mastarde cuando Terrabusi era tal cual antes de la absorcion, tambien se hablaba de Banco Frances esta siempre fue una joya,

Si, yo escuchaba el informe cada media hora en radio del plata, y mucho mas no habia, el diario ambito, las notas de clarin.. no habia mucha info.
Vimos pasar muchas es verdad lo q demuestra q siempre hay q estar informado e ir rotando una parte de la cartera para tener siempre los mejores papeles.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 22, 2023 5:09 pm

resero escribió: Igualmente Don Enrique, el otro dia Pipo Cipolatti hablo del disco q cumplio 40 años, justo x esa epoca empece a seguir las cotizaciones y la primera compra c el primer sueldo de trabajo de verano en enero del 84 q todavia no tenia cuenta, a los 19 maso me abrieron una cuenta y pase los papeles q iba juntando, Acindar Alpa y Perez C..,abrazo!

Que de empresas vimos pasar..BAESA,CIADEA,IPAKO,SEVEL,TABACAL,etc

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 22, 2023 5:05 pm

resero escribió: Igualmente Don Enrique, el otro dia Pipo Cipolatti hablo del disco q cumplio 40 años, justo x esa epoca empece a seguir las cotizaciones y la primera compra c el primer sueldo de trabajo de verano en enero del 84 q todavia no tenia cuenta, a los 19 maso me abrieron una cuenta y pase los papeles q iba juntando, Acindar Alpa y Perez C..,abrazo!

yo cuando andaba por el centro escuchaba en distintas casa de cambio cuando transmitian por radio las
cotizaciones que tiempos aquellos estaba en un comisionista no me acuerdo creo en calle sarmiento escuchando con la muchachada que discutia los precios de las acciones me div ertia y me divertia cuando el locutor decia "en acciones acindar o garovaglio que tiempos aquellos cuantas desaparecieron o fueron absorbidas.Mastarde cuando Terrabusi era tal cual antes de la absorcion, tambien se hablaba de Banco Frances esta siempre fue una joya,

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 22, 2023 4:47 pm

jose enrique escribió: mucha suerte Reserito aguante con Pampa..y no le de corte a los maleducados agresivos insultantes que no le llegan a los talones por su gran experiencia de vida y bursatil..esta de moda ahora insultar y denigrar tal es asi que tenemos un candidatoa a presidente que insulta hasta al Papa y a todos los que no piensan como el.Siempre se dijo tendremos el presidente que nos merecemos lamentablemente.Suerte con Pampa una vez resueltas las elecciones seguro tendremos un Merval fuertemente :arriba: gane quien gane

Igualmente Don Enrique, el otro dia Pipo Cipolatti hablo del disco q cumplio 40 años, justo x esa epoca empece a seguir las cotizaciones y la primera compra c el primer sueldo de trabajo de verano en enero del 84 q todavia no tenia cuenta, a los 19 maso me abrieron una cuenta y pase los papeles q iba juntando, Acindar Alpa y Perez C..,abrazo!

Volver a “Acciones líderes”