Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió: ↑ yo escuchaba i veia desde la bolsa en dircto con roberto sica que fallecio y santiago roca que vive aca de un saque tendria que ir por lo menos a 1100
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Rodolfo gil que recuerdos!!! Lo escuchaba cada media hora.Mi primera acción celulosa tenía 22 años, Caballo presidente banco central nacionalizó deuda de los privados y celu voló.
Matraca escribió: ↑ La info era la de Rodolfo Gil, cada media hora en Continental. O en la casa de cambio de Reconquista O pispear de reojo en el recinto. Hasta que me hice socio y miraba los monitores en blanco y negro. Qué época con el debut de las opciones de CELU.
¡¡¡ Basta !!! se me pianta un lagrimón.
jose enrique escribió: ↑ yo cuando andaba por el centro escuchaba en distintas casa de cambio cuando transmitian por radio las
cotizaciones que tiempos aquellos estaba en un comisionista no me acuerdo creo en calle sarmiento escuchando con la muchachada que discutia los precios de las acciones me div ertia y me divertia cuando el locutor decia "en acciones acindar o garovaglio que tiempos aquellos cuantas desaparecieron o fueron absorbidas.Mastarde cuando Terrabusi era tal cual antes de la absorcion, tambien se hablaba de Banco Frances esta siempre fue una joya,
resero escribió: ↑ Igualmente Don Enrique, el otro dia Pipo Cipolatti hablo del disco q cumplio 40 años, justo x esa epoca empece a seguir las cotizaciones y la primera compra c el primer sueldo de trabajo de verano en enero del 84 q todavia no tenia cuenta, a los 19 maso me abrieron una cuenta y pase los papeles q iba juntando, Acindar Alpa y Perez C..,abrazo!
resero escribió: ↑ Igualmente Don Enrique, el otro dia Pipo Cipolatti hablo del disco q cumplio 40 años, justo x esa epoca empece a seguir las cotizaciones y la primera compra c el primer sueldo de trabajo de verano en enero del 84 q todavia no tenia cuenta, a los 19 maso me abrieron una cuenta y pase los papeles q iba juntando, Acindar Alpa y Perez C..,abrazo!
jose enrique escribió: ↑ mucha suerte Reserito aguante con Pampa..y no le de corte a los maleducados agresivos insultantes que no le llegan a los talones por su gran experiencia de vida y bursatil..esta de moda ahora insultar y denigrar tal es asi que tenemos un candidatoa a presidente que insulta hasta al Papa y a todos los que no piensan como el.Siempre se dijo tendremos el presidente que nos merecemos lamentablemente.Suerte con Pampa una vez resueltas las elecciones seguro tendremos un Merval fuertementegane quien gane