TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
riverito, muy simple, Ricardo Figueira....
-
Matraca escribió: ↑ La info era la de Rodolfo Gil, cada media hora en Continental. O en la casa de cambio de Reconquista O pispear de reojo en el recinto. Hasta que me hice socio y miraba los monitores en blanco y negro. Qué época con el debut de las opciones de CELU.
¡¡¡ Basta !!! se me pianta un lagrimón.
Rodolfo gil que recuerdos!!! Lo escuchaba cada media hora.Mi primera acción celulosa tenía 22 años, Caballo presidente banco central nacionalizó deuda de los privados y celu voló.
La info era la de Rodolfo Gil, cada media hora en Continental. O en la casa de cambio de Reconquista O pispear de reojo en el recinto. Hasta que me hice socio y miraba los monitores en blanco y negro. Qué época con el debut de las opciones de CELU.
-
jose enrique escribió: ↑ yo cuando andaba por el centro escuchaba en distintas casa de cambio cuando transmitian por radio las
cotizaciones que tiempos aquellos estaba en un comisionista no me acuerdo creo en calle sarmiento escuchando con la muchachada que discutia los precios de las acciones me div ertia y me divertia cuando el locutor decia "en acciones acindar o garovaglio que tiempos aquellos cuantas desaparecieron o fueron absorbidas.Mastarde cuando Terrabusi era tal cual antes de la absorcion, tambien se hablaba de Banco Frances esta siempre fue una joya,
Si, yo escuchaba el informe cada media hora en radio del plata, y mucho mas no habia, el diario ambito, las notas de clarin.. no habia mucha info.
Vimos pasar muchas es verdad lo q demuestra q siempre hay q estar informado e ir rotando una parte de la cartera para tener siempre los mejores papeles.
resero escribió: ↑ Igualmente Don Enrique, el otro dia Pipo Cipolatti hablo del disco q cumplio 40 años, justo x esa epoca empece a seguir las cotizaciones y la primera compra c el primer sueldo de trabajo de verano en enero del 84 q todavia no tenia cuenta, a los 19 maso me abrieron una cuenta y pase los papeles q iba juntando, Acindar Alpa y Perez C..,abrazo!
Que de empresas vimos pasar..BAESA,CIADEA,IPAKO,SEVEL,TABACAL,etc
-
resero escribió: ↑ Igualmente Don Enrique, el otro dia Pipo Cipolatti hablo del disco q cumplio 40 años, justo x esa epoca empece a seguir las cotizaciones y la primera compra c el primer sueldo de trabajo de verano en enero del 84 q todavia no tenia cuenta, a los 19 maso me abrieron una cuenta y pase los papeles q iba juntando, Acindar Alpa y Perez C..,abrazo!
yo cuando andaba por el centro escuchaba en distintas casa de cambio cuando transmitian por radio las
cotizaciones que tiempos aquellos estaba en un comisionista no me acuerdo creo en calle sarmiento escuchando con la muchachada que discutia los precios de las acciones me div ertia y me divertia cuando el locutor decia "en acciones acindar o garovaglio que tiempos aquellos cuantas desaparecieron o fueron absorbidas.Mastarde cuando Terrabusi era tal cual antes de la absorcion, tambien se hablaba de Banco Frances esta siempre fue una joya,
jose enrique escribió: ↑ mucha suerte Reserito aguante con Pampa..y no le de corte a los maleducados agresivos insultantes que no le llegan a los talones por su gran experiencia de vida y bursatil..esta de moda ahora insultar y denigrar tal es asi que tenemos un candidatoa a presidente que insulta hasta al Papa y a todos los que no piensan como el.Siempre se dijo tendremos el presidente que nos merecemos lamentablemente.Suerte con Pampa una vez resueltas las elecciones seguro tendremos un Merval fuertementegane quien gane
Igualmente Don Enrique, el otro dia Pipo Cipolatti hablo del disco q cumplio 40 años, justo x esa epoca empece a seguir las cotizaciones y la primera compra c el primer sueldo de trabajo de verano en enero del 84 q todavia no tenia cuenta, a los 19 maso me abrieron una cuenta y pase los papeles q iba juntando, Acindar Alpa y Perez C..,abrazo!
Hola Banana, yo también soy Krausiano, vamos todavía, Promoción '69, 6M2. Quiero saber quien sos, tirame alguna data, un apodo, un nombre de pila, algooo!. Hace tiempo que te sigo en el foro y aprecio mucho tus opiniones. Te mando un abrazo. Disculpen el off topic.
No me gusta lo que hace hoy...
si, ayer la emergencia le receto un Capex cada 8 horas,,,todavia no hizo efecto, ahora esta como a 722 mangos,,,
-
Prepárense porque hoy va a subir fuerte
Hoy todos contentos en Tgn

Hoy todos contentos en Tgn

resero escribió: ↑ Ah mira vos, ya te dije inverti en educacion, esta es la generacion kirchnerista donde los chicos no tienen tarea, en mi epoca ibamos c miedo al colegio por las pruebas sorpresas, dictados sorpresas, sacarse menos de un 6 era un problema.
En el taller industrial no se podia fallar en las mediciones porque despues la pieza salia mal en el torno. Ni hablar del extremo respeto a los profesores.
Pero el kirchnerismo comunista logro reventar todos los valores.
Anda pa' ya bob.o
Ni un cortado en jarrito el papel !! 

-
Están huyendo es hora de comprar y guardar