ta lindo
hacete un nado de espalda, salis 0 km

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dice el Chapa que te felicita,, que hace falta gente asi que de salida ,, lindo volumen esta metiendo hoy,, creo que va a ser mejor que ayer![]()
Roque Feller escribió: ↑ Yo los papeles no los largo por nada ja.....pero varios lotecitos mas pienso llevar en esa base.....son un regalo
Roque Feller escribió: ↑ En 7 les lleve algunos.....ja
Roque Feller escribió: ↑ La venta puntual termino....ahora limpia y vamos a los 50.....de manual
Roque Feller escribió: ↑ Me estoy enojando ....no me quieren dejar comprar mas en 42 parece.....no sea cosa que tenga que pagar mas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, j5orge, Kamei, magnus, Morlaco, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 387 invitados