GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
coles y putes rojos por igual... lanzadores, wins again 

Esos movimientos tiene toda la pinta de ir a minimos de nuevo y perforar... cuando pasan el fibo de recorte en ciertos valores, las chances de volver al doble piso son altisimas y de perforar, ni te cuento

En pesos igual. Cruzar los $1150
El hourly amagando a dar compra por debajo de cero.
No creo que se la hagan fácil. Una visita a 14usd y acá no queda nadie. Ojalas me equivoque.
Y salga en breve. Pero pareciera imposible. Así que seguro sale
Parecería señal cruzar las 15.45 con volumen.
El tema es que no hay
No creo que se la hagan fácil. Una visita a 14usd y acá no queda nadie. Ojalas me equivoque.
Y salga en breve. Pero pareciera imposible. Así que seguro sale

Parecería señal cruzar las 15.45 con volumen.
El tema es que no hay

Ahì la vuelven a bajar con nada... Quièn ganarà la pulseada?
El Calificador escribió: ↑ Lo que si lamentablemente están los permabulls y los permabear, yo entiendo que pasa en todos lados, pero el mercado no va ni permanentemente para arriba ni para abajo, o sea, que los comentarios aparecen solamente cuando va para el lado elegido y luego dejan de comentar por larguísimos días hasta otra vez aparecer.
Una lástima para el foro y para sus cuentas, claro está.
Con la diferencia que los permabear parece que te están gozando, uno en particular.
Seguro pesa 42 kg, usa lentes desde los 14 años, se comió todo el bullyng posible y no se aguanta un bife ni de una mina.
El Calificador escribió: ↑ Alguien ve los volumenes? la bajan con nada y cada tirón es con volumen.
Cierto! Pero ahora la bajan con volumen
En un rato veremos el show de minions clavadistas 

-
lavan a llevar a 14,70.... y de ahi or ahi sale...Gordos picarones.....
El lucero es YPF ahora, que pareciera que encara la suba. Si se da vuelta ypf, hay que esperarla en 13,2 a la gallega pareciera
Que laburo que hacen estos gordos, tenes que tener una paciencia milenaria
-
isidoro999 escribió: ↑ Hace uno días lo hacian el YPF subia con un volumen importante durante 10 minutos y despues se desinflaba durante 30 minutos.
Yo sospeche que heran operaciones de exportadosres para liquidar, no se si mi calculo era certero
Perdon por el "heran con H"