La Fed produce el quiebre, está todo planeado.
Lo único que no coincido es en la recuperación en V.
Si es un Credit event no lo creo, en 2020 no se rompió nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Dj aviso hace rato , el unico , mis respetos
Bochaterow escribió: ↑ a los del indice hoy tampoco les fue bien
El Calificador escribió: ↑ cedear por cedear no sirve, preguntale a los Nioboys.
Si queres cubrirte de ultima el indice, pero acciones en particular la tenes que embocar justo.
El Calificador escribió: ↑ O no, y la ejecuta y va a 4000 que es el objetivo, sin embargo aca me parece que esa liga no la jugamos, mirá YPF, dio compra hoy, subió el volumen y terminó 3% arriba.
El Calificador escribió: ↑ O no, y la ejecuta y va a 4000 que es el objetivo, sin embargo aca me parece que esa liga no la jugamos, mirá YPF, dio compra hoy, subió el volumen y terminó 3% arriba.
El Calificador escribió: ↑ Vos pensas Ronin que va a ejecutar esa figura?
Vienen anunciándola hasta el hartazgo en todos lados, cuando pasa eso generalmente los pelan a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], juanjo29, MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 255 invitados