Para abajo un doble piso podria andar tambien... para donde salga se opera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Dj aviso hace rato , el unico , mis respetos
Bochaterow escribió: ↑ a los del indice hoy tampoco les fue bien
El Calificador escribió: ↑ cedear por cedear no sirve, preguntale a los Nioboys.
Si queres cubrirte de ultima el indice, pero acciones en particular la tenes que embocar justo.
El Calificador escribió: ↑ O no, y la ejecuta y va a 4000 que es el objetivo, sin embargo aca me parece que esa liga no la jugamos, mirá YPF, dio compra hoy, subió el volumen y terminó 3% arriba.
El Calificador escribió: ↑ O no, y la ejecuta y va a 4000 que es el objetivo, sin embargo aca me parece que esa liga no la jugamos, mirá YPF, dio compra hoy, subió el volumen y terminó 3% arriba.
El Calificador escribió: ↑ Vos pensas Ronin que va a ejecutar esa figura?
Vienen anunciándola hasta el hartazgo en todos lados, cuando pasa eso generalmente los pelan a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], blackbird, Charly-N, chory461, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 348 invitados