TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me alegra tener de compañeros de ruta bursatil, a varios egresados del KRAUSE, yo egrese en el 69, 6M2,,,,que nivel mamita, el Otto Krause me abrio muchas puertas laborales,,,,
-
En el BIN5 Danilo Rio Grande.
Tecnicalpro escribió: ↑ Construcción, apenas termine entre a la colimba infantería de marina. Cuando sali por cuestiones familiares me fui a vivir a España varios años.
que BIN ? seguro que tuviste sindrome meniscal no? como venian al Hosp naval con esos saltos de ranas con
las rodillas hecha bos** , yo la hize en HNBA el viejo calle ambrosetti , era estudiante de medicina de 3 año
despues deje ahi en en el naval me di cuenta que no era lo mio

-
Tecnicalpro escribió: ↑ Mira vos, 85
Yo 89 mecánica, vos?
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Por acá egresado del otto krause.
Yo también! Que año ?
-
Por acá egresado del otto krause.
resero escribió: ↑ Ah mira vos, ya te dije inverti en educacion, esta es la generacion kirchnerista donde los chicos no tienen tarea, en mi epoca ibamos c miedo al colegio por las pruebas sorpresas, dictados sorpresas, sacarse menos de un 6 era un problema.
En el taller industrial no se podia fallar en las mediciones porque despues la pieza salia mal en el torno. Ni hablar del extremo respeto a los profesores.
Pero el kirchnerismo comunista logro reventar todos los valores.
Soy del industrial también!!