Tierra arrasada escribió: ↑ Me parece que el próximo presidente no habla ruge, no tiene manos tiene garras; El círculo rojo va a perder muchos privilegios![]()
Para mi milei gana en primera vuelta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Me parece que el próximo presidente no habla ruge, no tiene manos tiene garras; El círculo rojo va a perder muchos privilegios![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo no lo vi, pero leo en todos los portales que el público voto telefónicamente quienen gano el debate y los resultados son: Villarruel 48%
Petri 27% Rossi 18% Randazo 4% Del caño3%..
Tierra arrasada escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... analistas/
Ja jaaa...estos son los que te decían, tranquilo, gana Larreta en primera vuelta...
Ahora van a estar meses saliendo de activos como pueden ..... circulo rojo de sangre voy a ver![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ayer escuche el debate de los vicepresidentes.
Sacando a Villarruel y Petri, y dejando de lado las ideologias el nivel de los otros tres fue lamentable.
Sacando a Villarruel y Petri, y dejando de lado las ideologias el nivel de los otros tres fue lamentable.
Sacando a Villarruel y Petri, y dejando de lado las ideologías el nivel de los otros tres fue lamentable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 297 invitados