Así es el mercado, binario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No se, lo único que se es que estos energúmenos se van por un largo tiempo.
Donde el mercado huela que va a tener presidente liberal, con apoyo sindical y oposición de centro debería subir todo esto que está de remate.
marceperez84 escribió: ↑ Queda 1 mes y eso esta a 60% mas en pesos. Antes de las paso.
No sera mucho??
Sino sube hoy o mañana eso no vale mas de 10 pesos nunca.
nucleo duro escribió: ↑ resero no busque mugre.
yo lo registro porque en una oportunidad andaba llorando por el foro y yo de corazon le di un consejo como si fuera un amigo.
si mal no recuerdo me lo agradecio .
pero bueno , vaya con dios
napolitano escribió: ↑ GFGC17715O a 10 pesos
que lindas ofertas a 1 mes del cierre
una autopista de opcionespara hacer mucha
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carbar, Carlos603, chelo, daimio, danyf1, El Calificador, el indio, Google [Bot], Gua1807, inge, ironhide, j5orge, javi, jose enrique, juanse, kanuwanku, Microsules Bernabo, Mustayan, pipioeste22, riverito, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, Tipo Basico y 390 invitados