Títulos Públicos
-
-
Re: Títulos Públicos
bajan en pesos y en verdes....the best bonds in the world

-
En el cartel dice "dar de baja o modificar" si compras o vendes la estas modificando.
A mí me permite ordenes de acciones y Cedears. De bonos de ninguna manera.
Y si haces orden de venta, capaz te dice cuanto podes vender en 48hs y asi ves si esta ok o no
-
En la comitente del Galicia te va aparecer a las 48hs, si lo hiciste en ese plazo.
-
Si dice concretado, considero que esta hecho (sin estar seguro).
A mí me rechaza las ordenes en bonos, dólares, pesos, CER.
Espero que te camine la operación.-
Re: Títulos Públicos 7 A 9 % MAS DE BAJA PARA UN TEORICO PISO ¡¡¡¡¡
SI, tomando de referencia los cierres de ayer lunes

AHORA
AL30D 30,87
-1,02%

GD35D
Bonos Rep. Arg. U$S Step Up V.09/07/35
31,35
-2,00%

No me aparece en la comitente todavía, pero leí el comunicado y es a partir del 22 al 25 para la mayoría de las cosas. Lo que no se puede hacer ahora es modificar o abrir cuentas nuevas. Creo que es eso nomas. Gracias
Revisa la comitente, no tengo el gallego pero el fantino apenas ejecuta ya aparecen en la comitente para venderlos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego me tienen de punto.
2 semanas sin poder operar en dòlares (MAL), esta semana sin poder operar bonos de ninguna manera. Sí acciones y Cedears.
"Ahora no es posible dar de baja o modificar tu cuenta comitente
Caja de Valores, donde está alojada tu cuenta comitente, está haciendo actualizaciones según su Comunicado N° 11651.
El lunes 25/9 podrás volver a modificarla."
Che yo recién compre unos GD30 y me dejo, bue en realidad dice concretado, vos decís que me sacan la guita y no me mandan los bonos a la comitente ? Y no podré salir en usd ? Porque me sale el mismo mensaje.
-
no vuelve mássssss!!!!!!!!!!!!!
se fue para no volver y me dejo la canasta llena de gd46

arriba de 35 me canse de vender, pero se corrió sergio ya no anda por estos lares
igual siempre se presenta algun arbitraje entre este y el gd35, valen lo mismo desde hace 1 año (o mas quizas) entonces por liquidez hay muchas veces que se presentan oportunidades y vas ganando nominales
a mi me gusta mas el 46 pagan mas y para llevar el 38 prefiero el ley local...
pero si claro que aviare si vuelve, yo no se si actualmente estan interviniendo pero si lo hacen, es mas ordenado y no se no ta tan evidente el manoseo... el en ae38 estuvieron largando mep abajo de 670 hoy temprano, duro poco fueron muy popquitos...