- WhatsApp Image 2023-09-19 at 10.50.15.jpeg (58.95 KiB) Visto 1243 veces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dolar en 1500$
-
Con el Dolar a 60
Dolar a 730
-
-
A la noche cambió mucha gente que se vio no incluida pasó a estarlo.
Por otra parte no es solo canasta básica.
Si te compras un whisky dijeron te devuelven igual ya que los comercios no pueden discriminar por producto.
Por otra parte no es solo canasta básica.
Si te compras un whisky dijeron te devuelven igual ya que los comercios no pueden discriminar por producto.
lehmanbrothers escribió:puedo comprar dolares sin IVA!
https://servicioscf.afip.gob.ar/publico ... sulta.aspx
Quedé afuera, vaya a saber porque. Dicen que el que tiene inversiones, no los dejan.
eltaliban escribió:Muchachos una buena: El verdulero de la vuelta de casa hoy termino poniendo un cartel que dice se acepta tarjeta de debito.
Hoy a la mañana mucha gente entro al negocio y como seguía como siempre vendiendo cash rabioso se iba a otra verduleria que hoy abundan. Al mediodia puso el cartel.
La afip se va a hacer un picnic con la facturacion de muchos comerciantes.
Es bueno para el consumidor ya que era imposible todo el día tener que estar sacando del cajero para pagar los consumos elementales. El dolar te lo pagaban 714 a las 2 de la tarde.
La mayoría de los comercios aceptan mercado pago, el tema de andar con la guita hace rato dejo de ser problema
-
Parece que afip enganchó a milei como evasor. Como es por más de 400k$ anuales en 8 años, no sería evasión simple y pero no puede ir en cana porque tiene fueros ya que es diputado.
Creo que era muy obvio y una carta guardada.
Creo que era muy obvio y una carta guardada.
-
Terminó siendo reintegro de 21% en compras en ciertos lugares clasificados en afip con rubros o códigos y hay una lista negra de los que no acceden. (...)
A quién se le ocurre crear una lista negra previo a elecciones de un beneficio, el enojo de no pertenecer a la lista, cumpliendo los requisitos cambia el voto..jajaja. Parece que massa tiene el enemigo adentro.
A quién se le ocurre crear una lista negra previo a elecciones de un beneficio, el enojo de no pertenecer a la lista, cumpliendo los requisitos cambia el voto..jajaja. Parece que massa tiene el enemigo adentro.
Ganas más de 708000 pe
-
lehmanbrothers escribió: ↑ incluido.png
puedo comprar dolares sin IVA!
https://servicioscf.afip.gob.ar/publico ... sulta.aspx

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230918-230015_Chrome~2.jpg (86.56 KiB) Visto 863 veces
DiegoYSalir escribió: ↑ además te faltaría agregar que cuando lo intentaste te la diste en la pera y eso que fuiste advertido![]()
en solvay Indupa no ?

ah cierto me olvide la culpa es del agente ,de macrigato y del foro que no me aviso tres años antes

-
DiegoYSalir escribió: ↑ además te faltaría agregar que cuando lo intentaste te la diste en la pera y eso que fuiste advertido![]()
GyT...