DiegoYSalir escribió: ↑ además te faltaría agregar que cuando lo intentaste te la diste en la pera y eso que fuiste advertido![]()
en solvay Indupa no ?

ah cierto me olvide la culpa es del agente ,de macrigato y del foro que no me aviso tres años antes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ además te faltaría agregar que cuando lo intentaste te la diste en la pera y eso que fuiste advertido![]()
eltaliban escribió: ↑ Me conformo con que el verdulero que solo vendia al contado me tenga que aceptar la sueldo debito.
Es un tipo millonario que en su vida pago nada. 2 4x4 casa en la costa etc etc.
Como ese hay muchos que se hacen los perseguidos, hoy lo explicaba un almacenero de por acá en Morón.
En A24 con la Contartesi dió una leccion de dignidad.
hernan1974 escribió: ↑ prefiero cedears y alguna q exporte.. y mep
lehmanbrothers escribió: ↑ por ahí no es, es una estupidez.
a quien le quiere cobrar a los pobres infelices?, para subsidiar a quien?
eltaliban escribió: ↑ Porque la base de datos de comercios con iva esta preparada para captar el movimiento por comercio desde hoy al 31/12 y se verá si existen inconsistencias con periodos anteriores de vto del iva.
Lo gracioso es que hoy algunos comenzaron con la factura 0000001 .
Segun un amigo que trabaja en afip los van a pescar.
Tambien aprovechara arba para IIBB ya que existe un convenio.
eltaliban escribió: ↑ Porque la base de datos de comercios con iva esta preparada para captar el movimiento por comercio desde hoy al 31/12 y se verá si existen inconsistencias con periodos anteriores de vto del iva.
Lo gracioso es que hoy algunos comenzaron con la factura 0000001 .
Segun un amigo que trabaja en afip los van a pescar.
Tambien aprovechara arba para IIBB ya que existe un convenio.
lehmanbrothers escribió: ↑ porque picnic si no va a cobrar iva?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot] y 346 invitados