MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En éstas elecciones lo único imposible es que gane Mazza...Si ésto ocurriera desaparece nuestro país, y bien merecido lo tendremos por ser tan Burroooossss
-
napolitano escribió: ↑ MASSA hara un gobierno que incluira radicales.
ayer gano un radical igual que en santa fe.
bullrich no entra en el ballotage y milei no tiene chance de ganarlo.
igual ojo los copitos que merodean actos libertarios, si ejecutan al peluca gana bullrich en primera vuelta

Guarda che tanto decís del peluca a ver si después te investigan a vos cómo a milman...
-
MASSA hara un gobierno que incluira radicales.
igual ojo los copitos que merodean actos libertarios, si ejecutan al peluca gana bullrich en primera vuelta
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Cada ves que volvemos es porque los que están son buenísimos!
Zafaste del enojo de Mauricio cuando perdió las elecciones, o te la comiste doblada en la bolsa con papelitos en pesos??? Ahhh ja ja ja
Tengo tiempo de sobra para contestarte a vos lacra, imagínate.... jajajaja arde kumpa?
-
Cada ves que volvemos es porque los que están son buenísimos!
Zafaste del enojo de Mauricio cuando perdió las elecciones, o te la comiste doblada en la bolsa con papelitos en pesos??? Ahhh ja ja ja
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Siiii que bueno! Esa ya pasó en 2015. Solo hay que ser rápido para vender en el pico del humo, porque en dos años vuelva a 200 verdes la bolsa
Si vuelven ustedes lacra seguramente.

-
Siiii que bueno! Esa ya pasó en 2015. Solo hay que ser rápido para vender en el pico del humo, porque en dos años vuelva a 200 verdes la bolsa
muchachos no cometamos los mismos errores : Cuando gano el nabo de mauri se decia !! se termino cristina
se terminaron los KK y que paso fue el mismo macri que con su "magnifica politica economica"
volvieron los KK asi que cautela 
se terminaron los KK y que paso fue el mismo macri que con su "magnifica politica economica"

Es la primera vez que posteo acá. Estoy feliz...se viene una Argentina nueva. Desaparece para siempre el Kirchnerismo !! Milei gana...Patricia apoyará...Gran mayoría en las cámaras...Merval a mil en pocos días
Tengan muy buenos Dias estimado Sr J.E.D en BYMA – BOLSAS Y MERCADOS ARGENTINOS ,, y si no fijese aqui esta pagina
https://all4brokers.com/
en la lupa buscar pone indice Merval ,,ahi a la izquierda le sale luna bandera que dice las 25 acciones del indice Merval y ahi tiene seleccione ...y lo deriba ..no se si le sirve ya que me parece que todas son pagas ,,pero fijese si sirve ,,,saluods
Consulta: donde se puede ver actualmente la composición del indice merval? Me refiero al peso de cada acción.
Tenga muy buenos Dias estimados del Sr Merval , tome el cafesito con el Sr Mercado y el dijo Javi mete un gancho
..aa me dije que se viene el gancho ,,bueno hoy confirmo ,,,sigue regulando arriba pero es abajo ,,,y se viene el gancho ,, que son los 439 695p ,,,pero como saben ustedes no suele decirme exactamente ,,,por lo tanto creo que regulara para el ....... 414.101p
fijense el mensaje abajo cumplio con los 509,416 pero fue mas abajo 508000p abajo corregi habia puesto 409 416 ,,pero es 509 ya que de 527 metia agujazo que fue lo que realizo en fin
cumplira una vez mas el Sr Mercado ???? regulara los 439,695 ???? sera que mete los 414,101 ? ...quien sabe tal vez vaya mas abajo pero con los 400.000p ya suena mas tranquilo seguir ...saludos
Mensajepor javi » Mar Sep 05, 2023 4:54 pm
si el Sr Mercado sigue regulando al Sr Merval que para mi esto es re sano ,,, deberia acomodarse en primer descanso que son los 550,000p con agujazo en 527,500p y aqui retomar amagando que va pa arriba pero sera un poco mas de regulacion ,,hasta completar minimamente entre los 509.416p laterizando entre los 509.416 p y los 479,112 aqui tiene el ganchito que amago y rompio los 500,000p veremos estimado y en que tiempo si regulando lento o en 3 ,4 ruedas esto seria lo normal ahora si no lo hace y sigue hay que estar atento muy atento saludos regulacion

cumplira una vez mas el Sr Mercado ???? regulara los 439,695 ???? sera que mete los 414,101 ? ...quien sabe tal vez vaya mas abajo pero con los 400.000p ya suena mas tranquilo seguir ...saludos
Mensajepor javi » Mar Sep 05, 2023 4:54 pm
si el Sr Mercado sigue regulando al Sr Merval que para mi esto es re sano ,,, deberia acomodarse en primer descanso que son los 550,000p con agujazo en 527,500p y aqui retomar amagando que va pa arriba pero sera un poco mas de regulacion ,,hasta completar minimamente entre los 509.416p laterizando entre los 509.416 p y los 479,112 aqui tiene el ganchito que amago y rompio los 500,000p veremos estimado y en que tiempo si regulando lento o en 3 ,4 ruedas esto seria lo normal ahora si no lo hace y sigue hay que estar atento muy atento saludos regulacion