amaga para abajo y sube
este movimiento masturbatorio de la GALLEGA ya lo vimos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si, y le contesto a andy también, el hourly lo que está pidiendo es superar la linea 0, de hacerlo hay cambio de tendencia y acelerará la suba.
El Calificador escribió: ↑ Si, y le contesto a andy también, el hourly lo que está pidiendo es superar la linea 0, de hacerlo hay cambio de tendencia y acelerará la suba.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me voy un rato, nada para hacer, solo esperar que me ejerzan en la 1477, no te cierro 1 lote ni mamado.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me voy un rato, nada para hacer, solo esperar que me ejerzan en la 1477, no te cierro 1 lote ni mamado.
Sir escribió: ↑ pibe pibe.. los politicos si son capaz de cualquier cosa pero la gente no es pelotu.... y menos cuando hay 70% de pobreza... ni a massa como frente renovador te votan , lo vomitan de solo nombrarlo.. y acà estoy rodeado de radicales flia de mi sra,.. mi suegro es diputado provincial, ex presidnte juventud radical en cordoba cuando estudiaba abogacià.. y toda su banda de tibioslo tuyo es un sueño hùmedo nomàs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, debenede, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, osvaldo, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 191 invitados