El Calificador escribió: ↑ Bueno, me voy un rato, nada para hacer, solo esperar que me ejerzan en la 1477, no te cierro 1 lote ni mamado.
Salio del canal donde se estaba moviendo?...creo que ayer lo subiste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me voy un rato, nada para hacer, solo esperar que me ejerzan en la 1477, no te cierro 1 lote ni mamado.
Sir escribió: ↑ pibe pibe.. los politicos si son capaz de cualquier cosa pero la gente no es pelotu.... y menos cuando hay 70% de pobreza... ni a massa como frente renovador te votan , lo vomitan de solo nombrarlo.. y acà estoy rodeado de radicales flia de mi sra,.. mi suegro es diputado provincial, ex presidnte juventud radical en cordoba cuando estudiaba abogacià.. y toda su banda de tibioslo tuyo es un sueño hùmedo nomàs
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ ayuda?! jajajajajaja te pensas aca somos como lso imbé.... de la unidad basica, lta nardo!
El Calificador escribió: ↑ la local esde aca a la china, más alla de todo este zarandeo que ocurre porque aún dominan los osos.
El Calificador escribió: ↑ Quieren operar los lotes mirando el ADR y solo hay que seguir a las manos peludas, las únicas que saben a cuanto va el CCL, solo para adivinos![]()
El Calificador escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 239 invitados