No me aparece a mi... lo tenes pago??? o es el gratarola...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ ayuda?! jajajajajaja te pensas aca somos como lso imbé.... de la unidad basica, lta nardo!
contame el resultado del ballotage massa- milei
PD: los call

- Adjuntos
-
- IMG_20230912_205728_878~2.jpg (1.08 MiB) Visto 1847 veces
El Calificador escribió: ↑ la local esde aca a la china, más alla de todo este zarandeo que ocurre porque aún dominan los osos.
Es que estan recomprando lo lanzado y como no hay volumen de venta se la ven muy fulera

-
la local es

El Calificador escribió: ↑ Quieren operar los lotes mirando el ADR y solo hay que seguir a las manos peludas, las únicas que saben a cuanto va el CCL, solo para adivinos![]()
Parece que es para arriba el ccl... es un solo camino, el tema es cuanto mas va a bajar el adr en las pre de las elecciones... yo no veo volumen en el recorte, por lo que infiero que es contratendencia

El Calificador escribió: ↑

Somos el nuevo pueblo , el pueblo de verdad, el trabajador, el honesto , no el vivo vago chanta...
ARRIBA PELUCA !!!!

-
-
napolitano escribió: ↑ cada sector va recibiendo ayuda
ahora le toco al segmento de mas de 500000, ahi va todo al solidario, mep, acciones.
ayuda?! jajajajajaja te pensas aca somos como lso imbé.... de la unidad basica, lta nardo!
-
-
Doble Nelson Inversa hoy
-
napolitano escribió: ↑ claramente MASSA va por el buen camino en defensa de los intereses nacionales.
milei y bullrich felatiaran al fondo y agravaran la crisis.
inflacion del 12% y aumento salarial arriba del 25% + bono
mientras la oposicion habla de demagogia electoral, yo hablo de JUSTICIA SOCIAL.
no importa la fecha del calendario, un gobierno siempre debe estar al lado del PUEBLO
plan platita, SI claro, platita empieza con P de PERONISMO.
PD: no compren dolares, compren a la GALLEGA![]()
![]()
![]()
Napo...x un lado va todo a inflacion...y ademas tu modelo no le da nada al 50 o 60% de la poblacion...
SE VANNNN. SE VANNNN
Otro dia de verde furioso del ccl?