COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sr. Prudencia

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Sep 12, 2023 1:47 pm

Interesante el rebote de MORI.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Sep 12, 2023 1:39 pm

Brujildo escribió: Prudencia con todo respeto fìjate que el precio de la opex en Agosto fue 50 y hoy 40 dìas despùes vale 46 habiendo tocado 55 seguramente la reventò la toma de ganancias , Milei , las cauciones , las ventas forzadas y el fallo contra el estado de 16.000 palos y el monto descomunal de ypf todos los dìas a la baja.

Ojalà le hubiera hecho caso a Zucho que dijo que el la miraba de afuera.

todos los inconvenientes que comentaste, que son todos acertados, estan vinculados con sucesos y decisiones politicas, directa o indirectamente afectan a las cotizaciones. Date cuenta que los paneles tanto lider como gral se han movido en la misma sintonia, una vez que se vuelvan a independizar las cotizaciones cada una seguira su camino al alza.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 12, 2023 1:23 pm

REAPARECISTE TANGUITA MARLEY??

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Sep 12, 2023 12:56 pm

pepelastra escribió: seguro que vivis del estado jja señor bolchevique :lol:

Cómo te va? Pedazo de gonca. Sabes lo que es un bolche o repetís lo que ves en la nacion +?

No sé si sos mas pedazo de cagón o pedazo de ignorante.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mar Sep 12, 2023 12:41 pm

Prudencia con todo respeto fìjate que el precio de la opex en Agosto fue 50 y hoy 40 dìas despùes vale 46 habiendo tocado 55 seguramente la reventò la toma de ganancias , Milei , las cauciones , las ventas forzadas y el fallo contra el estado de 16.000 palos y el monto descomunal de ypf todos los dìas a la baja.

Ojalà le hubiera hecho caso a Zucho que dijo que el la miraba de afuera.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Sep 12, 2023 12:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, todavia hablan del peso aca ????? no se enteraron que se viene la dolarizacion???? viva la libertad carajo,, hasta la victoria secret ,, no hay nada mas confirmado que una desmentida :lol: :lol: :lol:

tan seguro estas que se viene la doli?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 12, 2023 12:28 pm

BARBUDA escribió: HOLA ROBERTO CARLOS
HACIENDO AMIGOS?????
LLEVASTE BON O BON A LAS NENAS?????????
MANDA FOTOS :lol: :lol:

Mañana estoy por palermo, el jueves parto,, ya mande un contenedor de Bon O Bon ,, salen como piña a 0.50 euros :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 12, 2023 12:27 pm

Ajajaja,, todavia hablan del peso aca ????? no se enteraron que se viene la dolarizacion???? viva la libertad carajo,, hasta la victoria secret ,, no hay nada mas confirmado que una desmentida :lol: :lol: :lol:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Sep 12, 2023 12:09 pm

Brujildo escribió: Parece una cargada habilitaron las bases 72 y 75 y hay tipos que se ponen a comprar tiene que subir el 75% en un mes cuanto vale nada.Antes podìas tener candidatos pero ya està todo tan lejos.

Mira que antes de las paso, ya estaba atrasada, con la devaluacion del peso hasta lo bajista que estubo el mercado desde el 31 de agosto ahora quedo mas atrasada, no me parece tan loco, no son los mismos 70 pesos que hace 1 mes.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mar Sep 12, 2023 11:53 am

Parece una cargada habilitaron las bases 72 y 75 y hay tipos que se ponen a comprar tiene que subir el 75% en un mes cuanto vale nada.Antes podìas tener candidatos pero ya està todo tan lejos.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Sep 12, 2023 9:27 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Me dijo dolobu, cucaracha, parasito y yo solo le estaba haciendo una cargada futbolistica,, Mau los abandono y perdieron la cordura 8)

HOLA ROBERTO CARLOS
HACIENDO AMIGOS?????
LLEVASTE BON O BON A LAS NENAS?????????
MANDA FOTOS :lol: :lol:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mar Sep 12, 2023 9:19 am

aol1976 escribió: Sobre el oportunismo judicial yanqui hablas vos... franklin...

Lo festejaste no? Como buen cipayo pusilánime que sos

Ahora cuando gane el enfermo o la borracha odediente de la embajada, regalan vaca muerta con los neuquinos incluídos y todo. Chau problema.

Creo que en Neuquén regalan hectáreas para construir bases chinas

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 12, 2023 7:53 am

aol1976 escribió: Sobre el oportunismo judicial yanqui hablas vos... franklin...

Ahora cuando gane el enfermo o la borracha odediente de la embajada, regalan vaca muerta con los neuquinos incluídos y todo. Chau problema.

seguro que vivis del estado jja señor bolchevique :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Sep 12, 2023 2:46 am

AlanT escribió: De los 16.000 millones de dólares que nos costó la inutilidad del enano comunista dijiste algo o de eso también te haces el dolobu?

Sobre el oportunismo judicial yanqui hablas vos... franklin...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Sep 12, 2023 2:18 am

aol1976 escribió: Yo con vos no coincido en absolutamente nada. Pero fijate que jamás te insulte. O sea...

Parece que los "k" tenemos que bancarnos insultos o vos por jugar a la baja mereces la horca.. no me parece

En ese aspecto, también tengo que criticarte a vos porque muchas veces me has insultado indirectamente por ser kirchnerista.

P.d. La enorme mayoría de la gente que escribe acá no está nada bien de la bocha. Merecen solamente puteadas para ponerse a la altura.

De los 16.000 millones de dólares que nos costó la inutilidad del enano comunista dijiste algo o de eso también te haces el dolobu?

Volver a “Acciones líderes”