Cómo te va? Pedazo de gonca. Sabes lo que es un bolche o repetís lo que ves en la nacion +?
No sé si sos mas pedazo de cagón o pedazo de ignorante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, todavia hablan del peso aca ????? no se enteraron que se viene la dolarizacion???? viva la libertad carajo,, hasta la victoria secret ,, no hay nada mas confirmado que una desmentida![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dijo dolobu, cucaracha, parasito y yo solo le estaba haciendo una cargada futbolistica,, Mau los abandono y perdieron la cordura![]()
aol1976 escribió: ↑ Yo con vos no coincido en absolutamente nada. Pero fijate que jamás te insulte. O sea...
Parece que los "k" tenemos que bancarnos insultos o vos por jugar a la baja mereces la horca.. no me parece
En ese aspecto, también tengo que criticarte a vos porque muchas veces me has insultado indirectamente por ser kirchnerista.
P.d. La enorme mayoría de la gente que escribe acá no está nada bien de la bocha. Merecen solamente puteadas para ponerse a la altura.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimados amigos de la COMETERA ,,recien el Sr Mercado me dijo avisale a tus amigos Javile pregunte que pasa con la cometa ,,me dijo 3 empanadas ...jajaja y eso que es ...me pregunte !!! y cuando mire el grafico quede helado miren sera ? o es una ilusion ? lo que no me dijo cual de las 3 empanadas se va a comer
igual estimados tranquilo que a los 1,25 no volvemos mas jajaja
saque su conclucion precio alto alto riesgo $55,60 precio medio medio riesgo $22,90 precio bajo bajo riesgo $$6,44
$41,45-----$38,25 alto bajo
$35,40-----$32,95 medio alto
$31,70-----$29,90 medio bajo
de los 3 que interprete en el grafico se asoma a el precio bajo riesgo ,,,,pero hasta donde regulara ? y como lo hara ?
cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ...pero el Sr Mercado viene cumpliendo![]()
que ? no me creenn ? ya lo verannnn .,..como sera y cuando no lo se ,,,,,,,,jajaja pero a mis amigos les aviso con tiempo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dijo dolobu, cucaracha, parasito y yo solo le estaba haciendo una cargada futbolistica,, Mau los abandono y perdieron la cordura![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], car.1970, eduardo1, El AGUILA, elcipayo16, Fibonacci, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelui, Semrush [Bot] y 386 invitados