GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Galicia y Edenor los únicos ADR que no volvieron a precios de Enero 2023. A las dos les falta un 10% de baja para tocar esos precios. También el merval en CCL tocó los precios de Enero.
que pais hermoso jaja que ladri son, faltan pesos ahora, los canutaron todos y no los largan jajaj , quieren comprar lechuga barata, increible demanda de sopes, bonos salarios aumentos, no se consiguen pesos vendan los dolares ladri, que se compran baratitos
luego 

imaginese cuando el papel meta un par de dias de rebote

-

no lo puedo creer, crei que me rompian el OGT y sigo vivo

Baradel abrazado a massa .hermoso 

ah ahi revise mis boletos, ayer y hoy si hice intradiario con una accion, no lo cuento como una compra porque no las mantengo. Pero sera algo de un vez por mes las acciones. Estoy pero no estoy en el Merval 

nicklesson escribió: ↑ Todos los indicadotes tecnicos por el piso ya desde el viernes muchas acciones estan igual-
algun dia va a rebotar estimado
usted no revoleo arriba ? Lo hacia mas cortoplacista que mantenedor

-
Todos los indicadotes tecnicos por el piso ya desde el viernes muchas acciones estan igual-
-
El Calificador escribió: ↑ Y la local
QUEDO ESE GRAFICO COMO EN MUCHAS ACCIONES SIMILARES MUY BONITO

-
El mercado puede permanecer irracional mucho más tiempo que uno solvente, yo a esta altura solo pienso en nominales y la verdad es que tengo muchos más de los que tenía cuando entré por primera vez en $ 270, voy a seguir haciendo lo mismo, el paso del tiempo me dirá si fue acertado o no.
El tema calls en este opex prácticamente no los opere, solo lance la tenencia, los puts no me gustan pero en este achique dejaron multiplicar, pero tenes que estar rezando que no se dispare el dolar, y en cualquier momento se vuelve a disparar.
El Calificador escribió: ↑ Desparecieron los permabull, lógico, pero también desapareciste vos, nucleo duro y tantos permabear de 270 a 1500, digamos todo![]()
yo no compro acciones hace mas de un año
no estuve en la suba y tampoco en la baja, a cada volada le sigue un correccion que te deja el traste pal norte
Yo voy mas por el lado de asegurar ganancias mensuales consistentes, si se busca en la bolsa hay, y a eso le agrego una pizca de trading que no puede faltar,......... y duermo tranquilo que ya es mucho.
Y no te ovides de PAC que la veia a 200 pe 

-
El..Ronin escribió: ↑ Cada vez escribe menos gente![]()
Merval variacion mensual - 21.3 %en 7 ruedas
La frase que nunca deben olvidar es que "Los mercados son crueles" ,
Cuando no hay soporte hay que volver a lo basico a lo de los principiantes: B. Bollinger o Fibonachi( aunque traspaso todos los retrocesosdonde suele frenar )
Desparecieron los permabull, lógico, pero también desapareciste vos, nucleo duro y tantos permabear de 270 a 1500, digamos todo