El Calificador escribió: ↑ Yo no muevo un dedo, hoy hice 2 operaciones nomás, no te vendo 1 nominal y tampoco te cierro los calls lanzados, si quieren mis pelpas que ejerzan y me paguen 1500, y si no me quedaré con la prima y las seguiremos lanzando.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vos quedate con la prima yo me quedo on la hermana
-
Yo no muevo un dedo, hoy hice 2 operaciones nomás, no te vendo 1 nominal y tampoco te cierro los calls lanzados, si quieren mis pelpas que ejerzan y me paguen 1500, y si no me quedaré con la prima y las seguiremos lanzando.
-
Algo así, de cualquier manera es parche momentaneo, donde arranque de nuevo se va a 1000, le van a tener que dejar que liquiden el 50% a CCl y despues el 100%

Parece joda.
Yo todo lo que más o menos tiene potencialidad, a 690 el dolar compro, cualquier cosa.
El Calificador escribió: ↑ Porque no debes mirar más el ADR, es todo CCL, cuando empiecen a pagar es porque se terminan los sojeros vendiendo a 690 como si no hubiese mañana y ahí te va a hacer el siguiente movimiento al alza.
termina el 30/09 no? igual liquidan fuerte las dos primeras semanas habitualmente...o sea la que paso y esta
-
veo calls verde.. no se si reir o llorar jajajajjaa
-
Algunos lotes c están positivos 

690 ccl de la galle
1.500.000 piso de ganancias
-
Sres, ante tanta volatilidad es hora de holdear con cojones!!!
que +4 que -4 parece la gata flora, nada le viene bien!!! así que hasta que esto no se calme esto se HOL-DE-A !!

que +4 que -4 parece la gata flora, nada le viene bien!!! así que hasta que esto no se calme esto se HOL-DE-A !!

Por at es terrible venta,,,,,,por olor,,,,,,mmmm