CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Un grupo de evaluación comparativa de inteligencia artificial llamado MLCommons desveló el lunes los resultados de nuevas pruebas que determinan la rapidez con la que el hardware de gama alta puede ejecutar modelos de IA.
Un chip de Nvidia Corp
NVDA
obtuvo los mejores resultados en las pruebas de un modelo de lenguaje de gran tamaño, mientras que un semiconductor de Intel Corp
INTC
quedó en segundo lugar.
Un chip de Nvidia Corp
NVDA
obtuvo los mejores resultados en las pruebas de un modelo de lenguaje de gran tamaño, mientras que un semiconductor de Intel Corp
INTC
quedó en segundo lugar.
esto es argenta. .. puede pasar cualquier cosa.
la campaña en contra del leon es muy dura y en todos los medios..algo dice eso.. algun pacto ya debe haber entre macri y massa..
y milei esta errando..no se entiende bien que cree que va a pasar tirandose contra todos.. cree que puede ir en cotnra del sistema.. sin un aliado y eso es imposible aca y en la china..
no tiene estructura.. si no hace un acuerdo el.. jxc lo va a hacer y lo van a terminar de detrozar..
nicklesson escribió: ↑ Cambie ya no es 23 de octubre lo que espero ahora es 20 de Noviembre-
Igualmente dia 20 de octubre preparo algo por algun batacazo en primera vuelta-![]()
la semana despues de las PASO les dije que Milei perdia en ballotage contra Massa. sigo sosteniendo lo mismo

-
Cambie ya no es 23 de octubre lo que espero ahora es 20 de Noviembre-
Igualmente dia 20 de octubre preparo algo por algun batacazo en primera vuelta-
Igualmente dia 20 de octubre preparo algo por algun batacazo en primera vuelta-

-
sI estuve haciendo algo similar la semana pasada liquide algunos cedear por ccl

Se estan dando buenas oportunidades en Energia para pensar de 3 a 6 meses-
Por eso aprovecho ya pensando un horizonte despues de noviembre 20-
nicklesson escribió: ↑ EEM MERCADOS EMERGENTES![]()
EWZ![]()
VEREMOS QUE SUCEDE-
Estoy cambiando la estrategia de aca al 19 de noviembre-
Yo le entre hace una semana al eem, por otro lado tome un poquito de gcia en un cedear y retome parte de lo vendido en PAMP Y metr
-
EEM MERCADOS EMERGENTES
EWZ
VEREMOS QUE SUCEDE-

EWZ

VEREMOS QUE SUCEDE-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ mamita con el ccl
Mientras se mantenga el dolar soja 4, quizas te lo sigan tirando...
Saludos,
-
mamita con el ccl
por eso CVH no la largue, solo tome ganancia y movi para VISTA que esta rebotando en la base del canal, fui por lo tecnico nada mas...si vemos el grafico del oil esta con RSI en sobrecompra peeeero, con esto de la guerra...

JagPanzer escribió: ↑ Bac espero justamente un cambio de tendencia y nada mejor que respaldado por fundamentales
amazon la tengo en la lista pero no la estudie, me voy a pone a hacer la tarea jaja
y KO bueh! es un "must have it" en cualquier portafolio...las ballenas se mueven lento, pero cuando se mueven ahhhh!
dejo esto por aca:
muy bueno Jag !!!!

CVH calculo igual que XOM y PBR seguiran UP, los recorte opep seguiran mientras siga la guerra ....