CVX ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ Bac espero justamente un cambio de tendencia y nada mejor que respaldado por fundamentales
amazon la tengo en la lista pero no la estudie, me voy a pone a hacer la tarea jaja
y KO bueh! es un "must have it" en cualquier portafolio...las ballenas se mueven lento, pero cuando se mueven ahhhh!
dejo esto por aca:
JagPanzer escribió: ↑ buen dia muchachos!
entraran los toros?
Tomo ganancia de Chevron y vamos con eso a Vista que esta tocando el fondo del canal, seguira repitiendo esa tendencia?
Idem Pepsi, fondo del canal, parece un buen momento, los que no estan, aprovechen!
Que hacemos con Disney, City, Bank of America? Los bancos estan tocando pisos historicos, sera buen momento?
Miren que similares son Disney Y ARKK en cuanto graficos! ARKK es un fondo al que siempre quise ir teniendo algo y se dio una excelente oportunidad a fines del año pasado y hoy estoy mas que conforme con esa entrada...estara el raton diciendonos lo mismo?
Una pregunta a los analistas del foro...cuantas veces en la historia se dan oportunidades de gigantes por el piso? y si encima le sumamos el changüi del dolar "planchado"?
Saludos, buena semana y excelentes inversiones!
Jefe escribió: ↑ Estimado Jaz no veo tantas similityo por
udes entre DIS y arkk... es.verdad que ls dos pegaron una corrección violenta, pero.arkk.ys marco un posible cambio de.tendencia mientras Disney está en caída aún.
Yo por eso tengo arkk y no tengo Disney...
Hoy parece un día verde en el pre...
Los bancos de Usa no los toco hasta que no rebotan y retroceden...
Fernan2 escribió: ↑ Hay que leer lo que escriben cada cuatro de copas que ya no da para mas y dicen que la levantan con pala, si la tabos es la que levanta de donde vienen, en fin ni saben con quien hablan pobres viejos, no da para mas con estos que no saben como inventar cosas para que le hagan caso y compren lo que ellos quieren todos estos multinick y como siempre les dejo que ellos hablen lo que se les cante y hagan lo que quieran, yo tengo lo que quiero y hago lo que quiero, nadie maneja mejor que yo mis finanzas![]()
![]()
![]()
Jefe escribió: ↑ Tenes toda una fijación con la homosexualidad... Le llaman proyección....
Pones de ejemplo Edenor.... te cuento que en el año teniendo en cuenta la baja de esta semana esta 244% arriba en pesos...bajando un 24% desde su máximo.
Fernan2 que vos estés empomado o seas un puber ansioso no significa que el mercado local viene venga dejando excelentes gcias en el año... si queres te saco los % en mola mi principal tenencia local... pero me parece que ya pasaste suficiente vergüenza .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 212 invitados