COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
milei 35 de base en elecciones ..entra en balotage y gana comodo sea quien sea el que tenga enfrente mazza o bulrrich..viva la libertad carajo!!! 

PB uh si anda rebien le sobran votos por eso le pidio a squiareti que se "bajara" 

-
-
Yo creo que a esta altura va a ganar quien tenga el apoyo de Macri, que es el que maneja la torta y las influencias.
miley = de narvaes
se uso en las paso como voto castigo
despues ni figuro
YO PODRÉ SER MUY GIL, pero después de lo de anoche en Santa Fe está más que claro que el FENOMENO Milei está en declive
por lo tanto, al quedar los PREDECIBLES, cada uno elegirá a quien, pero creo que es el turno PB.
por lo tanto, al quedar los PREDECIBLES, cada uno elegirá a quien, pero creo que es el turno PB.
Esperemos esta semana retornar a la normalidad
, ya que en Argentina lo único que bajan son las acciones, que ,de por sí están bajas comparado contra cualquier otro bien de cambio sea monedas o mercaderías de cualquier naturaleza
Y con más razón se aplica al conglomerado de empresas que es COMERCIAL CON PLATA ...$$$$$$$$$...
Bien dirigida .. ,buenas ganancias
Mucho futuro...
Comprar y guardar
EXITOS PARA TODOS

Y con más razón se aplica al conglomerado de empresas que es COMERCIAL CON PLATA ...$$$$$$$$$...
Bien dirigida .. ,buenas ganancias
Mucho futuro...
Comprar y guardar
EXITOS PARA TODOS
sigue todo igual la nena en la playa

-
Volvió el payaso. Mañana recompro
son cada vez más los dirigentes sindicales que comienzan a hacerse la idea de que Milei realmente podría ser el próximo presidente y por eso dieron luz verde para activar un acercamiento.
A todos nos baja es normal Banana, y por otro lado vos crees que Milei va a ser peor que al fantasma que dice ser presidente?
Este estaba con Alfonsin y con todos, recuerdo ese 1989 q desastre q era la inflacion y ese gobierno de inutiles igual que ahora. Y eso tarde o temprano se termina.
Milei tiene el respaldo de los viejos peronistas y los sindicalistas.
bien Resero por tu aporte positivo, siempre que llovio paro, pero hoy sigue diluviando para mis ahorros, en una semana -21 % en verdes mi comitente, ¿ que queres que festeje como con el tiro libre de Messi de anoche,,,,?