TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y de los juicios con Metrogas Chile que se sabe?? alguien tendra info? la google pero trae noticas viejas Gracias
Bueno algo queda en clsro.
Los opiniones que volcamos en el foro se leen y se discuten.
3 foristas me retrucaron lo que puse en un rato.
Yo estoy convencido que lo de ypf va a enpiojar los papeles de transportadoras, pampa y Come (del panel lider).
Yo por la magnitud economica de vaca muerta inverti en estos papeles y no sali en esta toma.
Por eso puse ojala me equivoque.
Creo que la confirmacion del fallo desfavorable ( aunque sabemos que es contra el pais y no contra la empresa, va a espantar la sigla del papel a los fondos externos ) que se empezo a rumorear el pasado martes fue letal, mas aun en tgn que ya es de las que peor se valorizo en los ultimos meses.
Buen finde y esperanzas renovadas para una proxima buena semana bursatil.
Los opiniones que volcamos en el foro se leen y se discuten.
3 foristas me retrucaron lo que puse en un rato.
Yo estoy convencido que lo de ypf va a enpiojar los papeles de transportadoras, pampa y Come (del panel lider).
Yo por la magnitud economica de vaca muerta inverti en estos papeles y no sali en esta toma.
Por eso puse ojala me equivoque.
Creo que la confirmacion del fallo desfavorable ( aunque sabemos que es contra el pais y no contra la empresa, va a espantar la sigla del papel a los fondos externos ) que se empezo a rumorear el pasado martes fue letal, mas aun en tgn que ya es de las que peor se valorizo en los ultimos meses.
Buen finde y esperanzas renovadas para una proxima buena semana bursatil.
-
Aca en 5 meses entra la 1era cuota de 40 millones de usd Dios sabra a que tipo de cambio

gago, anda a dirigir el entrenamiento de la academia,,,,,,no te avivaste que aqui el tema pasa por que a Milei le bajaron el pulgar en donde se cocina el estofado,,,,entonces rajan como rata por tirante los grandes y se cae todo el Merdal....
-
TGN esta siendo castigada por el efecto juicio YPF.
Sin vaca muerte las transportadorras no existen !!!
Ojala me equivique
Sin vaca muerte las transportadorras no existen !!!
Ojala me equivique
SE VIENEN LAS EXPORTACIONES DE GAS A CHILE A FULL.
PAPITA PAL LORO.

PAPITA PAL LORO.

-
Bajo 35% en crocantes esta fiera.
Me acuerdo el chart falopa con objetivo en la zona de $950 cuando cotizaba en $680 o por ahí. El agujazo de hoy (si termina siendo agujazo) es clave para depurar y como vos decís habilitar los objetivos bien arriba de $1000.
En la próxima subida llega a 1200 toman ganancia y queda en 900. Y asi
Alguien lo dijo en el foro: "Es bueno que tomen ganancia"
Y macarron habra comprado alguna ??