PAPU07 escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/fallo-c ... x2zqx.html
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡
11 US ? pronto ?![]()
![]()
![]()
sip
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/fallo-c ... x2zqx.html
MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡
11 US ? pronto ?![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ asi es estimadoDon Napoli anda en negocios hoy justo en el programa de julieta de mitre economia hablo de el ,,, no se queda quieto jajajaja
YPFTROLERA es maravillosa fijese una cosa llego a valer US$ 69 hoy el objetivo mas creible son los año 1999 US$ CIERRE 36,9 y AÑO 2017 US$ 26,48 HOY AÑO 2023 SU MAXIMO FUE US$16 ,18 estan candadas y cruzadas digamos US$ 36 los va a realizar en 2 tramos en US$22,25 y US$37,02 porque le cuento esto fijese en 1999 de los US$14 sale directo a los US$36 y luego baja y baja hasta el 2002 a los US$12,17 y de ahi sale a los US$ 69 en el año 2005 y en el 2006 baja al minimo de los US$ 36
32 ,,33 ,,,34 hasta luego bajar el Dia de hoy ,,,entonces para cerrar los US$ 36 son un objetivo totalmente alcanzables con seguridad ,,,se comenta en el mundo del Sr Mercado que YPFTROLERA puede llegar a los US$100
a su debido tiempo como y cuando sera no lo se ...pero lo que mas importa siempre es ir resguardando balde o materializando ganancias ..,, le mando un abrazo hace poco comente que si regulaba en pesos cuando estaba $12,000 ,,,al terminar de regular $9,500 o 8,500 podria ir por los $17,000 saludo
Vos sos alienigena, seguro te va a mostrar History Channel... jajaja
Magicman escribió: ↑ Que buena memoria JAVI, anduve por los pagos de VALO inclusive fui a una Asamblea, por algún lado debo tener la foto con el ahora muy vigente y mediático Don Nápoli. También supe andar por GGAL con disimil suerte, pero debo decír que la YPFTROLERA como Ud. la llama me ha dado las mayores alegrías desde los $ 700. Escribo poco ahora porque ando con poco tiempo, me dedico más a leer. Le deseo que pueda terminar con sus deudas lo antes posible para que pueda disfrutar del arte de pintar. ::
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Magicman es todo un placer ,,pero no fuimos socios en VALO y otras ? ..me parece que si jajaja muchas gracias por su cortecia ,,y bien sabe usted que mi interes es compartir mi punto de vista ,,,ya que soy feliz compartiendo mientras termine de pagar mi casa luego dejare de ordeñar y me dedicare a lo mio PINTAR al oleo jaja y fijese cuando estoy en una vaca es porque ordeño seguro me fui de gamiseta y ya meti balde en bymapalma nuevamente en ypftrolera y dgi jajaja y ,,jaja hasta ordeñe BOLDT que esa vaca fue renegada , y terca ,, saludos le deseo todo lo mejor ,,, y me alegra verlo bien![]()
javi escribió: ↑ lo bueno de esto que si mañana todos los Sres. Mercados abrenno hay toma de ganancias
en fin despues de un poco de humor ,,,lo bueno que YPFTROLERA no perdio los US$ 13y mañana pueden meter o no agujazo en US$ 12,98 pero seguramente pega la vuelta ,,,,
![]()
recuerden algo despues de esta regulacion YPFTROLERA va por los US$ 20 que seran duros de romper ,,pero lo lograra ....? la gran pregunta es ...antes o despues de las elecciones ? ......lo normal es que sea antes y luego segun si queda entre los US$
US$ 19,80 y unos 15 dias antes se manden una nueva regulacion mandando a YPFTROLERA a los US$15 o US$ 17 esto seria lo logico ......
tendra nuevamente la razon el Sr Mercado ? ...quien sabe cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,pero siempre voy a donde me dice el Sr Mercado :jajaja lo mejor para todos ...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 269 invitados