COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La noticia del fallo de USA rompiò el rebotìn ahora apelaràn lo que sì denuncia a Kiciloff y Cretina para que KIchi vaya en cana.
valentirosarino escribió: ↑ de nuevo adentro habiendo recomprado lo vendido más arriba, a mi criterio se fueron de mambo con lo del CCL, si sale bien como dije en Galicia hay q ser humilde y no creérsela, y si sale mal tampoco putear o maldecir que el mercado que el gobierno etc etc.
Saludos.
Valentín
por supuesto recompramos algunas dadas en 53 ....pero rescato su ultima frase : desde que "hay que ser humilde......................hasta Gobierno,,," lo mejor que he leido eso habla bien de usted amigo
Abrazo !!
-
de nuevo adentro habiendo recomprado lo vendido más arriba, a mi criterio se fueron de mambo con lo del CCL, si sale bien como dije en Galicia hay q ser humilde y no creérsela, y si sale mal tampoco putear o maldecir que el mercado que el gobierno etc etc.
Saludos.
Valentín
Saludos.
Valentín
-
Y alguno se atreve a decir sana toma,,, ni se imaginan la que se viene en el merval

-
Holaaaaa,, me liberaron de la celda donde alguno de ustedes me mando un buen tiempo,, todavia siguen guardando esta basura que pagaron hace mas de cinco años a 12 centavos de dolar y hoy sigue a 6 ,,, jujujuju,, que pedazo de inversores,, y hoy siguen en pesos,, ni les cuento a cuanto se fue el precio del Bon O Bon ,,, mamitaaaaa, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

-
Re: CGC
de nada, 5 millones desafectó CGC en Noviembre del año pasado, de esos el 30% para COME que repartió casi 20 millones como algo puede haber sido extraordinario. Hay que ver este fin de año que hacen CGC y COME. Sí, esperemos salga bien lo de Santa Cruz que puede ser exponencial el crecimiento.
alejandroB escribió: ↑ El 70% de la empresa es de corporación américa (no corporación américa aeropuertos). El 30% como respondieron antes es de COME y dow chemical tiene el derecho a suscribir un 17% por intermedio de un préstamo que se tomaría como una ampliación de capital cambiando un poco los porcentajes. Come quedaría con un 25% aproximado si dow ejecutara la opción. Corporación américa seguiría siendo mayoritario; a fines de año pasado CGC repartió dividendos en dólares, no se si fueron 5 ó 9 millones, habría que buscarlo.
Muchas gracias AlejandroB. Si el pozo de Santa Cruz obtiene los resultados esperados seguramente CGC aumentara mucho su valor y no me quedaba claro quienes son los propietarios.
-
triple black.. a entendidos saben que le sigue..
muchos caeran en la trampa---
pocos seran salvados
muchos caeran en la trampa---
pocos seran salvados

-
El 70% de la empresa es de corporación américa (no corporación américa aeropuertos). El 30% como respondieron antes es de COME y dow chemical tiene el derecho a suscribir un 17% por intermedio de un préstamo que se tomaría como una ampliación de capital cambiando un poco los porcentajes. Come quedaría con un 25% aproximado si dow ejecutara la opción. Corporación américa seguiría siendo mayoritario; a fines de año pasado CGC repartió dividendos en dólares, no se si fueron 5 ó 9 millones, habría que buscarlo.
El Calificador escribió: ↑ Esta es otra que llegó al primer soporte, sanísima toma de beneficios.
Hay varios papeles en una dinámica parecida. No tengo más data que los charts, pero parece que habrá rally pre elección general…

-
El Calificador escribió: ↑ Esta es otra que llegó al primer soporte, sanísima toma de beneficios.
Bienvenido Calificador y tus gráficos esclarecedores para los que mucho no entendemos...muchas gracias ! espero que siga

-
Esta es otra que llegó al primer soporte, sanísima toma de beneficios.
Roque Feller ten+`ìa razòn cuando dijo que se iba en 53 , se ponìa en tasa y la esperaba en 48 un enio.