si lo miro en $ recorto un 50% desde el 03/08....linda baja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con Usa haciendose pelota hace dias dificil que vamos verde por aca (hasta que cambie esa tendencia), pero en pesos espera que se acerque la votacion y me contas. Sera por efecto ccl o por lo que sea pero no estaria vendido para esas fechas ni en dope
El merval debería rebotar desde esta zona de 570.000/580.000.
vos solo hablas cuando haces diferencia, cuando perdes desapareces, ya te conocemos papa

se compra en la baja.... 

-
No me comparo con nadie, solo comente mi vision del mercado que coincide con conde en algun aspecto. A diferencia de el que solo cauciono, yo me vendi en maximos y recompre ayer... ni mejor ni peor, yo juego en ambos lados del mostrador y lo digo de frente sin esconderlo

Rebote sin volumen... devolvi todo hasta ver donde frena, pero esto solo parece un rebote de gato muerto... si confirma volumen, pagare peaje... pero asi, no 

No te compares q no le llegas a los talones!! Y floja la compra?? flojos tenes los dientes jajaja.
La semana q viene hablamos mago para tranquilidad de los q están comprados. Para opex falta eternidad!
La semana q viene hablamos mago para tranquilidad de los q están comprados. Para opex falta eternidad!