Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yo por chandander ya lo cobre como divisa
DiegoYSalir escribió: Pero que decís, si venden abajo en pesos lo hacen bajar al mep
Depende. Si ellos no compran en dólares y el que va a comprarlos en dólares (para vender sus crocantes a MEP) te los va a comprar en dólares más abajo (tanto o más para mantener el valor MEP) y vender sus dólares a mejor valor.
Solo el central o alguien que quiera bajar el MEP te va a vender en pesos mucho para que baje y comprar al alza en dólares para bajar el ratio MEP.
Cualquier persona que quiera vender sus dólares , va a ofertar en dólares más abajo para mantener cotización.
-
Eso podria hacer, estan haciendo caer mucho las paridades en dolares y los bonistas cada vez tenemos menos morlacos. Que gane Milei en Octubre y vuele todo a 60% paridad sera posible? O solo una gran ilusion.. Mmmmmmmm

-
Sureño escribió: ↑ Si sólo vendieran en pesos sube el mep por la caída del d.
Lo que están haciendo es algo más razonable, usan menos dólares y el mep sigue igual, creo que los desilusionó que no acompañen cuando pasó los 32...
Si compras al30d con una orden grande se te hace de pequeños pedacitos y si vendés te la compra uno...quien es el que puede operar órdenes mayores a 100 mil nominales?
Pero que decís, si venden abajo en pesos lo hacen bajar al mep
-
Si sólo vendieran en pesos sube el mep por la caída del d.
Lo que están haciendo es algo más razonable, usan menos dólares y el mep sigue igual, creo que los desilusionó que no acompañen cuando pasó los 32...
Si compras al30d con una orden grande se te hace de pequeños pedacitos y si vendés te la compra uno...quien es el que puede operar órdenes mayores a 100 mil nominales?
Cuando.. te vienen rompiendo..siempre el tuje...festejar el 7 a 1...solo relato..no hay más comitente...
vuelta de campana en el mejor bono del mundo durante la rueda :
BYMA AL30D 32,010 -0,59 48hs. 12.000 32,010 32,019 31,021
3% de minimo a la mañana a ahora.
Volumen grosso.
Esta firmetex.
BYMA AL30D 32,010 -0,59 48hs. 12.000 32,010 32,019 31,021

Volumen grosso.
Esta firmetex.
-
Títulos Públicos
https://dolarhoy.com/economia/carlos-me ... 0239611530
Ademas va a incluir un beneficio exclusivo ( que nadie habia propuesto anteriormente ) =
"KOLESTON PARA TODES "

Ademas va a incluir un beneficio exclusivo ( que nadie habia propuesto anteriormente ) =
"KOLESTON PARA TODES "