jose enrique escribió: ↑
amigo JAVI me encanto tu expresion la jirafa agacha el cuello pa tomar agua jajajaja espero no pase con COME es una accion que tiene mucho por crecer saludos y encantado de haberte leido
jajaja Tanto tiempo estimado amigo y Sr "jose enrique" siempre es un placer

jajaja si el cuello girafa lo empece a aplicar en VALO pero esa girafa se empaco y no bajo a tomar agua nunca hasta ahora mas !!! jajaja

mire no se si usted ve TODO POR $2 ..ahi la recomendaron a la cometera y levanto vuelo ...creo que estaba $16 y no paro hasta hoy $53,90
LE DEJO UN REGALITO ..de lo que interpreto ..ojo los $16 y los $25 que puse en grafico anterior estan relacionados con el precio dividido en 3 para ordeñar hoy segun como se den los factores ,,, pero en este regalito que le dejo fijese por su propia interpretacion a donde puede llegar la COMETERA .....que para mi hoy esta mejor que en el 1 a 1

pero dicierna no cree que puede llegar a un cuello girafa en USD ? ...no se pero para mi esta entre los 2 precios que tome en $$$$ fijese ...eso si ...antes que BAJE A TOMAR AGUA jajajajaja abrazos todo lo mejor
come US$.jpg