GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Milei no puede ser lider ni de sus perros.
8 millones de trabajadores sin paritarias y totalmente precarizados mientras sus gobiernos k/peronistas gobernaron 17 de los ultimos 21 años....y no creo hayan hecho un paro general en esos años, mientras sus negocios viento en popa.
El Calificador escribió: ↑ Es más, creo que va a pasar el 45% y no se si no llega al 50%, el peronista es pragmático, massa no los representa, a familias patricias como Bullrich jamás votarían... primera vuelta nomás, vayan enfriando champagne.
El peronismo tiene nuevo líder, muerta la reina viva el rey!!![]()

El Calificador escribió: ↑ que edad tenes lobo?
63....conozco de lo sindical.....mucha mafia, corresponsable de como estamos, al servicio de sus negocios, les importa un carajo lo que no sea su metro cuadrado.
-
El Calificador escribió: ↑ No es un nabo, es el nuevo líder, los peronchos ya se avivaron y tratan de ver por donde se ponen para la foto, Barrionuevo a la cabeza que se tuvo que fumar todos estos años a Moyano copándole la parada.
Es el fin del clan Moyano, como fue el fin en su momento de Saul Ubaldini y el gordo Miguel, nuevos tiempos para mi querida Argentina.
Gran revolución de hombres y nombres se viene en el sindicalismo argento y la verdad... cualquier cosa será mejor que esto.
Tocamos fondo muchachos, la grieta nos pulverizó.
Me despido con una frase bolsera: "Cuanto más se destruye un activo (país) menos se necesita para una gran mejora"
De acuerdo con la frase.....pero en lo sindical olvidate....seguiran los mismos nombres hasta la extincion....
-
No es un nabo, es el nuevo líder, los peronchos ya se avivaron y tratan de ver por donde se ponen para la foto, Barrionuevo a la cabeza que se tuvo que fumar todos estos años a Moyano copándole la parada.
Es el fin del clan Moyano, como fue el fin en su momento de Saul Ubaldini y el gordo Miguel, nuevos tiempos para mi querida Argentina.
Gran revolución de hombres y nombres se viene en el sindicalismo argento y la verdad... cualquier cosa será mejor que esto.
Me despido con una frase bolsera: "Cuanto más se destruye un activo (país) menos se necesita para una gran mejora"
Buena noticia para el market que se termine esta farsa!!!
Falta corrección. Lo visto no es nada con lo que falta, no se tiren de los balcones

Es un nabo tu macho alfa!!!!!
Ponganlo a epstein o a fatima y ganamos todos
Ponganlo a epstein o a fatima y ganamos todos
-
Es más, creo que va a pasar el 45% y no se si no llega al 50%, el peronista es pragmático, massa no los representa, a familias patricias como Bullrich jamás votarían... primera vuelta nomás, vayan enfriando champagne.
El peronismo tiene nuevo líder, muerta la reina viva el rey!!
El peronismo tiene nuevo líder, muerta la reina viva el rey!!

-
Mañana Verde Loro el merdal