GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 04, 2023 10:05 am

Siempre voy a defender a la ciudad de Buenos Aires.
Tan bella y odiada.
Sin Buenos Aires seguirian viviendo bajo el yugo de algun caudillo, bailando minue con una vida medieval.
De aca nacio lo mejor del pais culturalmente hablando.
La odian pero aca son siempre bienvenidos y la verad los ignoramos y hacemos la nuestra.
No hablamos mal de nadie del interior.
Somos la capital de un imperio: LA ARGENTINIDAD MUNDIAL.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 04, 2023 10:02 am

El Calificador escribió: Lobo: Si queres evitar desesperado que gane Milei tenes 1 sola opción: votar a Massa.
Y de ahí no se vuelve :lol:

Grandes ganadores de las Paso: Milei y Cristina y en segundo plano Macri además de la Mervaleta.
Grandes perdedores: JxC, larreta, radicales, Espert, bullrich, Carrió, Lousteau, la izquierda y en segundo plano Massa.

De mi parte no voy a volver a comentar nada de política en este foro y no pienso interactuar con nadie sobre eso, solamente de la acción y sus derivados.
Punto Final para mi.

tal cual Conde , en el verano Macri alias el nabo le dijo a la pato etilica : juntate con el loco y arrasan ..vos de Vice y la Gran patoo le dijo naaa voy solaaaa y se jodio por pelotu..daaa :mrgreen:
y la verdulera de un tiro incinero a sergio pinocho y al la reina de la canilla :100: ahora ella cree que en 2 años
vuelve como salvadora :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 04, 2023 10:00 am

El Calificador escribió: Como anda la fanaticada?
Dejen de hacerse los rulos y traten de ganar $$ que para eso existen, no para tratar de convencer a nadie de lo que ni ustedes tienen la más pálida idea.

Hoy estuve charlando con el cuidacoche tempranito... un crack, se las sabe todas, me hablo de dolar mep, de rulos, de milei, de melconian, de como está todo armado...

Nada diferente de lo que se dice aca, una vez terminado siguió con su trabajo de cuidacoche así como nosotros tenemos que seguir tratando de ganar $$ aca.

O sea? dejemos de hablar como si supiéramos porque este debe ser uno de los pocos países que no sabemos un pomo, por eso estamos como estamos.

Y para cerrar siempre recuerdo esa extraordinaria frase que dio alguien alguna vez sobre la Ciudad de Buenos Aires y nos pinta de cuerpo entero:

"Buenos Aires es la capital de un imperio que nunca existió" Brillante

Me sumo a no hablar mas de politica en el foro ( al menos hasta el 15 de octubre , agendo ) .. por que no hablarè màs de polìtica ? porque entre los inteligentes estamos de acuerdo y con los ignorantes no llegàs a ningun lado :lol:

Pero lo que me llama la atenciòn es que el lugar de los k lo tomaron los radicales...

Son lo mismo... serà por eso q votan siempre igual las mismas cosas ?

Say no more.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 04, 2023 9:59 am

Y me olvide otra ALTA TRAICION!!!!!

Los radicales se relamian en 1994 que Menem terminaba el mandato y se enteraron por los diarios que Alfonsin fue a Olivos a desayunar y le dio la reeleccion a Menem traicionando a todo el partido.
Son esto.
No contaran con mi complicidad.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 04, 2023 9:53 am

SINATRA escribió: Lobo los radicales llevan la inoperancia, el verso, lo cagon, lo tibio y sobre todo la traicion en la sangre.
Nada puede salir bien con esa gente.
Fijate que Bullrich semana pasada puteo a los senadores radicales que votaron con los K ley Airbnb.
NEFASTOS.
Fueron las putita.s K con Cobos de Vice, despues se dieron vuelta en el discurso y fuero las putit.as ANTI K y se asociaron con Macri para tambien traicionarlo yendo a la casa rosada a pedir la renuncia de Aranguren (carrio y morales) y ese fue el principio del fin para Macri.
Lo mismo hicieron con De la Rua en su gobierno y fijate las cosas que decia Alfonsin de Carrio.
Son merda.
Larreta pasara a la historia por ser quien mas millones de dolares dilapido en su campaña presidencial y perdio precisamente por querer ser radical traicionar a Macri y querer entregarle la ciudad a los radicales con Lousteau.
No voy a votar a Bullrich.
Dame un loco, un insano, pero que dice sin medias tintas lo que todos pensamos del capitalismo y DE LA CASTA.
Y tiene el don de decirlo y que la gente lo vote en todo el pais.
No es un elitista. Fue arquero de Chaca y amante de los Stones. Uno de nosotros.

:respeto: clarito

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 04, 2023 9:50 am

lobo escribió: De vivi canosa ....no de majul

Se ve que miras otro canal

Se nota q vos no miràs ... es nuevo q no vaya mas a entrevistas con majul , con canosa hace rato que no.. no discutas como siempre sin saber .. ya realmente no vale la pena corregirte permanentemente.. sos un bobito no un lobito :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 04, 2023 9:49 am

Lobo los radicales llevan la inoperancia, el verso, lo cagon, lo tibio y sobre todo la traicion en la sangre.
Nada puede salir bien con esa gente.
Fijate que Bullrich semana pasada puteo a los senadores radicales que votaron con los K ley Airbnb.
NEFASTOS.
Fueron las putita.s K con Cobos de Vice, despues se dieron vuelta en el discurso y fuero las putit.as ANTI K y se asociaron con Macri para tambien traicionarlo yendo a la casa rosada a pedir la renuncia de Aranguren (carrio y morales) y ese fue el principio del fin para Macri.
Lo mismo hicieron con De la Rua en su gobierno y fijate las cosas que decia Alfonsin de Carrio.
Son merda.
Larreta pasara a la historia por ser quien mas millones de dolares dilapido en su campaña presidencial y perdio precisamente por querer ser radical traicionar a Macri y querer entregarle la ciudad a los radicales con Lousteau.
No voy a votar a Bullrich.
Dame un loco, un insano, pero que dice sin medias tintas lo que todos pensamos del capitalismo y DE LA CASTA.
Y tiene el don de decirlo y que la gente lo vote en todo el pais.
No es un elitista. Fue arquero de Chaca y amante de los Stones. Uno de nosotros.

lobo escribió: :lol: :lol: :lol:

Tenes mas amigos que roberto carlos

Melconian en la nota esta en clarin se encarga de aclarar que no estuvo de acuerdo con el excesivo gradualismo aplicado x macri y es algo publico.

https://www.clarin.com/economia/dolariz ... YgCcD.html

lobo

Mensajepor lobo » Lun Sep 04, 2023 9:44 am

El Calificador escribió: Lobo: Si queres evitar desesperado que gane Milei tenes 1 sola opción: votar a Massa.

Grandes ganadores de las Paso: Milei y Cristina y en segundo plano Macri además de la Mervaleta.
Grandes perdedores: JxC, larreta, radicales, Espert, bullrich, Carrió, Lousteau, la izquierda y en segundo plano Massa.

De mi parte no voy a volver a comentar nada de política en este foro y no pienso interactuar con nadie sobre eso, solamente de la acción y sus derivados.
Punto Final para mi.

Dale amigo, gracias x los consejos.

lobo

Mensajepor lobo » Lun Sep 04, 2023 9:42 am

SINATRA escribió: Lobo mas escribis y argumentas lo que quiere hacer el armenio MAS GANAS DE VOTAR A MILEI ME DAN.

Veo que el hombre bobo te apoya, ex viudita de Alberto, ex viudita de Massa en dias pasa a militar a Pato.

Hay un olor a radical apestoso dando vueltas.

El Nabo de Chelo o que traga CHELE lo mismo.

Perdon pero esa tibieza radical, ese gradualismo de cagone.s no contara con mi complicidad.

Macri fracaso precisamente por hacerle caso a los radicales como Prat Gay Carrio Morales y despues lo terminaron traicionando y hablando mal de el.

Basta de radicales y su verba espantosa. Los odio al mismo nivel que la loca inmunda

:lol: :lol: :lol:

Tenes mas amigos que roberto carlos

Melconian en la nota esta en clarin se encarga de aclarar que no estuvo de acuerdo con el excesivo gradualismo aplicado x macri y es algo publico.

https://www.clarin.com/economia/dolariz ... YgCcD.html

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Sep 04, 2023 9:41 am

Habremos llegado al piso.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Sep 04, 2023 9:38 am

guilmi escribió: Si porque ahora somos un pais nordico :twisted:

No , ni ahí.
Queres ser bolivie entonces ?
Andaré dos meses a la paz y contame

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 04, 2023 9:36 am

Lobo: Si queres evitar desesperado que gane Milei tenes 1 sola opción: votar a Massa.

Punto Final para mi.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Sep 04, 2023 9:34 am

Lobo mas escribis y argumentas lo que quiere hacer el armenio MAS GANAS DE VOTAR A MILEI ME DAN.

Veo que el hombre bobo te apoya, ex viudita de Alberto, ex viudita de Massa en dias pasa a militar a Pato.

Hay un olor a radical apestoso dando vueltas.

El Nabo de Chelo o que traga CHELE lo mismo.

Perdon pero esa tibieza radical, ese gradualismo de cagone.s no contara con mi complicidad.

Macri fracaso precisamente por hacerle caso a los radicales como Prat Gay Carrio Morales y despues lo terminaron traicionando y hablando mal de el.

Basta de radicales y su verba espantosa. Los odio al mismo nivel que la loca inmunda

lobo

Mensajepor lobo » Lun Sep 04, 2023 9:31 am

Con Melconian no hay plan bonex a las leliqs

Melconian
QUE VAMOS A HACER CON LAS LELIQS

Si entendemos que el origen nutriente de las Leliq, según escribieron Carlos Rodríguez y Roque Fernández cuando yo estudiaba Economía, es el déficit fiscal y la absorción de esos pesos empezando a crecer el fenómeno de esta deuda, entonces la solución genuina es parar el déficit fiscal en primer lugar. Segundo, la tasa de interés tiene que ir por debajo de la de inflación para licuar la rentabilidad de las Leliq. Tercero, el cambio de expectativa de un gobierno nuevo con un plan integral para la caída de demanda de dinero.

richie

Mensajepor richie » Lun Sep 04, 2023 9:27 am

Los otros días el Sr.Eurneki.....salio a respaldar la dolarizacion,,,,,,Por favor lo que hay que escuchar y a quienes......Debería jugar con los bisnietos.

Volver a “Acciones líderes”