Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guitarrista escribió: ↑ Hablando de este pais y su sociedad, cada uno va amasando su opiniòn en función de la época que nos tocò vivir. Corria septiembre del 71. Hacia mucho frío recuerdo. Estàbamos 5 compañeros del secundario en la estación Liniers, ferrocarril Sarmiento, noche de un sàbado, esperando el tren que nos lleve a Moreno, para ir bailar al club de moda en esos momentos “ Los Indios de Moreno” tocaban Los Naufragos y después Conexión Nro 5. Un amigo olvida colgado el Gamulan dentro de la sala de espera de hombres de la estación. Llegamos a Moreno, hicimos la cola para entrar al boliche. Adentro mi amigo después de un buen rato se acuerda que dejò el saco colgado en Liniers. Se queria morir. Sale y se toma un tren de regreso a Liniers. Lo acompaña un amigo. He aqui que regresan nuevamente al boliche después de 2 horas largas con el gamulan puesto. Quedò colgado en el perchero de la sala de espera, nadie se lo llevò. El gamulan estaba en el mismo lugar que lo colgò. Alguna vez hubo otra sociedad de Otra Argentina
resero escribió: ↑ Yo soy ironico pero no voy a hacer mas bromas por aca porque se mal interpretan y se confunde.
Hablando en serio creo q este pais nacio problematico desde el vamos, muchas divisiones, 160 años atras al igual q hoy entre los unitarios ya habia divisiones entre el partido de automista de Alsina y el nacionalista d Mitre (en la pelicula Juan Moreira se puede apreciar este tema).
Creo q el pais puede mejorar pero un poco, no mucho y que hay un gran problema moral y de educacion con lo cual no le veo grandes perspectivas a futuro.
No quiebra porque es un pais rico con grandes recursos, pero por el tipo de gente que tiene que elige gobiernos corruptos estara siempre medio condenado al fracaso.
elsalmon_9 escribió: ↑ El tema es que no estaba hablando de mano dura, estaba hablando de la ley de la selva en otras palabras y con un reguero de todos los bandos hasta saciar la bronca de muchos y despues Moncloa pero con ese peso atras y el ruedo de muchas cabezas. No veo que el problema Argentino sea solucionable con sometimiento, eso seria mas de lo mismo y como siempre con la imposicion de un bando sobre otro. Yo hablo de un equilibrio total de fuerzas adonde todos tengan que ceder en algo porque el precipicio esta ahi nomas.![]()
![]()
Traigo escribió: ↑ Muy buen día gentes ... danilo1487... seguramente sino es hoy será la semana próxima...
$50 pesos ya parece una broma de muy mal gusto
¿A donde van a ir los pesos de los vendidos?... dolares no te venden ...
La inflación te come todo
Ayer aproveche esa agachadita... veré hoy cuanto más me llevo a precios cuidados
Son oportunidades que se dan muy de ves en cuando ,en un par de meses cambiará la energía , se volverá a hablar de inversiones y de futuro .
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 273 invitados