Martinm escribió: Me hiciste pensar todas se devaluan contra el dólar, la única estable es el peso, siempre que miro esta 350 todos los días....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hasta como ironía, me parece de mal gusto ... después del quilombo que tenemos luego de las PASO ... y el que se viene ...
Ohhh gente del central... ohohhh... asi estamos, el pais estar por o ya esta explotado y todos miran al central.

Milei les va a poner una bomba(?

horaciotercero escribió: ↑ Muchachos......conviene tener una canasta con distintas divisas si es que dolarizan o solo dolares? A cuanto esta el euro blue en caba (ultima cotizacion)?![]()
Me hiciste pensar todas se devaluan contra el dólar, la única estable es el peso, siempre que miro esta 350 todos los días....
-
Muchachos......conviene tener una canasta con distintas divisas si es que dolarizan o solo dolares? A cuanto esta el euro blue en caba (ultima cotizacion)? 

es que el dólar se hizo popular, ya no es más algo elitista. 

que bajo nivel este topic en un momento era interesante leerlo, habia hasta brokers aca ... recuerdo hasta gente del central que posteaba y ahora hay que fumarse analfabetos financieros.
paisano escribió: ↑ Y no sé, interiorízate un poco.
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... S%2423.385.
También le podes preguntar a los matungos de Palermo como los trata esa falta de morfí, a lo mejor te aclaran las dudas que tenes.
napolitano escribió: ↑ es que nos dolarizaron todo, y los empresarios son adictos a 20 tipos de dólares.
hoy leía que los ganaderos "advierten que esta casi paralizada la importación de las semillas de pasturas.."
son unos caraduras, es necesario que el país tenga que importar algo tan elemental como la semilla de pastura?
el ultimo que apague la luz
Y no sé, interiorízate un poco.
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... S%2423.385.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y el kilo de chatarra a cuánto está?!![]()
![]()
Mamita que crotos andan los inversores nac anda.pop!
No querés perder tiempo, bueno toma nota porque va a ser este comentario el más importante que vas a leer en este foro hasta fin de año, es más podes dejar de leer el foro. Acá va: después de las elecciones va a haber otro salto devalúatorio pero del 80% para cumplír lo que quiere el FMI
-
es que nos dolarizaron todo, y los empresarios son adictos a 20 tipos de dolares.
hoy leia que los ganaderos "advierten que esta casi paralizada la importacion de las semillas de pasturas.."
son unos caraduras, es necesario que el pais tenga que importar algo tan elemental como la semilla de pastura?
el ultimo que apague la luz
Si es cierto eso yo le pongo ajo perejil saborizas la masa, o ajo en polvo y pimienta,
A mi nene que no le gusta las verduras le meto adentro los vegetales disecados knor y asi va incorporando vegetales a la dieta.