Tipo Basico escribió: ↑
Sinceramente no entiendo en donde está la extrema gravedad que un tipo como Milei termine dirigiendo/administrando el país.
Te diría que prácticamente el partido está jugado y lo gana con una catarata de votos. Así y todo, logrará controlar un tercio del congreso máximo, con lo cual, es evidente que de "abismo" no tiene nada. A la gente de jxc y up ya que hablan tanto de institucionalidad y estado espero me demuestren los cambios profundos que tienen para ofrecer, en donde corresponde, "El congreso de la nación"
Todo lo bueno que proponen en campaña lo ejecuten vía legislativa cómo debe ser.
EXTREMA gravedad, probablemente no haya…
Sobre todo, si tenemos en cuenta los gobernantes que hemos tenido en los últimos 40 años! (la performance promedio, creo que no supera los 4 puntos!)
Peeero… Un tipo que habla con sus perros muertos clonados, que recibe la visita de los Premios Nobeles de Economía que están en el "más allá", que dice haber visto la Resurrección de Cristo 3 veces (será la película de Gibson, lo que vio?)… y que AÚN ASÍ insiste en convertirse al Judaísmo.
Que se yo, no me parece descabellado que a la mayoría de la gente PENSANTE le genere "un no se qué"...
A la primera de cambios, te ABANDONA EL GOBIERNO porque se le resfrío un pichicho… O porque recibió un llamado desde el Horeb del mismísimo Abraham, de Elías o de Melquisedec…
Puede salir con cualquier cosa el chabón!
Amén que no se le conoce que haya administrado nada: no fundó, ni dirigió empresa alguna… No ha sido presidente de ninguna institución conocida, ni de club de fútbol, sociedad de fomento o club de bochas.
Comparte un "Partido" Político de 2 personas…

Y no existe la más mínima coordinación entre ambos: a Milei le consultas algo sobre Seguridad y Defensa y sólo atina a decir: hablen con Victoria.
A Victoria le preguntas algo sobre Economía o la relación del Javi con el Mauri y te dice: yo a Mauricio no lo conozco, lo ví una sola vez y de lejos!
Qué puede salir mal!!!