Se hace con.cha.
Hasta donde ven la toma ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Que viaje le pegaron a algunas, cuando pasa eso estamos cerca del techo de corto de la mervaleta
El Calificador escribió: ↑ Bueno, arrancó la toma nomás, caída de adr con achique de CCl, a esperar oportunidad
El Calificador escribió: ↑ Bueno, arrancó la toma nomás, caída de adr con achique de CCl, a esperar oportunidad
nucleo duro escribió: ↑ vamos a salir terceros ya lo dije yo chanti
en dos años nos vas a pedir por favor que volvamos
o quien sabe estes votando de nuevo a Cristina
nucleo duro escribió: ↑ vamos a salir terceros ya lo dije yo chanti
en dos años nos vas a pedir por favor que volvamos
o quien sabe estes votando de nuevo a Cristina
El Calificador escribió: ↑ Van a perder, y como lo voy a disfrutar, por segunda vez, en Agosto fue la primera![]()
chelo escribió: ↑ No entiende y dice que los demás no entendemos, está enajenado igual que su líder.
Me hace acordar a los talibanes sectarios de la Kampora.
Es inútil intentar que razonen los irracionales. Pero claro ya entendí, al igual que los Nazis quieren un país donde todos seamos rubios y de ojos azules.
Lo triste es que lo dicen varios oscuros de ojos negros, coherencia por favor !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, come60, davinci, dewis2024, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3948 invitados