GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Ago 31, 2023 1:19 pm

Conde el fenomeno no es por el aparatito ni su ideologia.
Es fenomeno es Milei. El solo.
Por que si fuera como vos decis sus candidatos provinciales no hubieran sacado el 3%.
Es una maravilla lo que paso.
Es superior al 17 de octubre por que ahi Peron era vice de la dictadura y tenia guita y aparato.
Aca nada de eso y gano desde Ushuaia hasta San Antonio de los Cobres. Desde Mendoza hasta pueblos del interior de Misiones.
Y la paradoja es que donde menos votos saco es en la ciudad de Buenos Aires.
Una maravilla total. Este fenomeno sera materia de estudio sin lugar a dudas.
Asi como musicalmente estamos en presencia de una nueva epoca donde esta muriendo el rock, politicamente esta pasando lo mismo. Veremos que nace de todo esto.
Cristina logro lo que no pudo Videla o los militares.
Destrozar culturalmente al peronismo. Los pobres saben la mie*** que son y no se comen mas el chamuyo.
Ojala tenga exito.

El Calificador escribió: Y este cambio va a ser posible por algo que no vieron venir: no, no es el lion, es el aparatito que tienen en la mano, ya no se engaña más a nadie, y los que más informados de todo están son los jovenes, en un click ven como funcionó el comunismo en el mundo, con otro click ven quien tiene inflación y quien no, y con el ultimo click como nos han cagado desde hace 70 años.

P.D.: Los pobres también tienen el aparatito, y lo usan más que las clases medias.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 31, 2023 1:16 pm

nucleo duro escribió: ah bueno
se nota que ni sabes lo que votaste
inimputable sos chantificador

Van a perder, y como lo voy a disfrutar, por segunda vez, en Agosto fue la primera :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 31, 2023 1:15 pm

bueno vuelvo para aqui a ver la situacion despues de una exitosa actuacion en bolt en los ultmos dias :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 31, 2023 1:14 pm

El Calificador escribió: A otro tonto con ese cuento, no sacaron a nadie, son socios de los K, quedó a la vista en este gobierno, y sabes porque? porque son peronistas, o de donde salió Santilli? y Larreta? y Vidal? y Ritondo? Y Pato Bullrich?

ah bueno
se nota que ni sabes lo que votaste
inimputable sos chantificador

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 31, 2023 1:14 pm

SINATRA escribió: Con razon te gusta Villarroel!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaaaaaaa

Naaa, son muy flojos, seguro que es todo dentro de las instituciones :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 31, 2023 1:12 pm

lobo escribió: Amigo conde, las listas de milei esta llena de peronchos, milei y francos asesoraron a scioli tb.....no se salva nadie del peronismo...jajaaaa

Y si, no van a ser franquistas o del medioevo, donde vivis vos? yo puedo estar en esa lista y vote a Menem, a Cristina y a Macri.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Ago 31, 2023 1:12 pm

Con razon te gusta Villarroel!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaaaaaaa

El Calificador escribió: No entendes parece, yo quiero paredón, para los peonistas, los radicales y los de juntos x el cambio.
No me basta con que se vayan, necesito justicia.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 31, 2023 1:12 pm

El Calificador escribió: No entendes parece, yo quiero paredón, para los peonistas, los radicales y los de juntos x el cambio.

mira el patron armonico que te esta meitendo intra

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 31, 2023 1:11 pm

chelo escribió: De verdad te crees progre por que siendo una persona mayor votas como si fueses un pendejo.

Amigo, no existe la posibilidad de tener un país normal sin estado ni instituciones.

El secreto no es dinamitar los escombros, es recontruir desde las cenizas.

Dos dedos de frente por favor !!!

No entendes parece, yo quiero paredón, para los peonistas, los radicales y los de juntos x el cambio.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ago 31, 2023 1:11 pm

vamos GALLEGA no le falles a tu hinchada, esta tu hinchada que te sigue a donde vas,
hay que poner un poquito de volumen y todos juntos a 2000 vamo a llegar
Adjuntos
Screenshot_20230831-130752~3.png
Screenshot_20230831-130752~3.png (49.64 KiB) Visto 385 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 31, 2023 1:10 pm

Y este cambio va a ser posible por algo que no vieron venir: no, no es el lion, es el aparatito que tienen en la mano, ya no se engaña más a nadie, y los que más informados de todo están son los jovenes, en un click ven como funcionó el comunismo en el mundo, con otro click ven quien tiene inflación y quien no, y con el ultimo click como nos han cagado desde hace 70 años.

P.D.: Los pobres también tienen el aparatito, y lo usan más que las clases medias.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Ago 31, 2023 1:09 pm

SEA EL GOBIERNO QUE SEA AUNQUE YA SABEMOS QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A UNO DE DERECHA GOBERNANDO 4 AÑOS SERA CAMPO Y ENERGIA :arriba:

ENERGIA SIGUE SU CAMINO :arriba: Y YA SIN BOLIVIA ALGO BUENO DEJA ESTE GOBIERNO-

Y CAMPO SE RECUPERA Y YA LO DICEN LAS CAMARAS RELACIONAS CON EL MAIZ..TRIGO..SOJA -- :arriba:

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -condicion

POR ESO NICK TODO SU MAYOR CAUDAL DE CALL A ; MOLA--MOLI--EDENOR--TRAN--METROGAS - CAPEX- MORIXE-

Y MENOR CAUDAL A YPF-GGAL-BPAT-BHIP- MIRG-TGN-AUSO-AGRO-SEMI-FERR-LONG-PATA-HAVA- HARG- ALUA-CELU-LEDE-

CUBRO TODOS LOS RUBROS

EL DIA 23 - SI NO ES ANTES EXPLOTA TODO :arriba: ASI QUE PATAS ARRIBA

chelo

Mensajepor chelo » Jue Ago 31, 2023 1:09 pm

El Calificador escribió: A otro tonto con ese cuento, no sacaron a nadie, son socios de los K, quedó a la vista en este gobierno, y sabes porque? porque son peronistas, o de donde salió Santilli? y Larreta? y Vidal? y Ritondo? Y Pato Bullrich?

De verdad te crees progre por que siendo una persona mayor votas como si fueses un pendejo.

Amigo, no existe la posibilidad de tener un país normal sin estado ni instituciones.

El secreto no es dinamitar los escombros, es recontruir desde las cenizas.

Dos dedos de frente por favor !!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 31, 2023 1:09 pm

una agachada y salimos :abajo: :arriba: :arriba: :arriba:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ago 31, 2023 1:07 pm

Amigo conde, las listas de milei esta llena de peronchos, milei y francos asesoraron a scioli tb.....no se salva nadie del peronismo...jajaaaa

Volver a “Acciones líderes”