Bochaterow escribió: ↑ bueno vuelvo para aqui a ver la situacion despues de una exitosa actuacion en bolt en los ultmos dias![]()
Que viaje le pegaron a algunas, cuando pasa eso estamos cerca del techo de corto de la mervaleta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ bueno vuelvo para aqui a ver la situacion despues de una exitosa actuacion en bolt en los ultmos dias![]()
El Calificador escribió: ↑ Y este cambio va a ser posible por algo que no vieron venir: no, no es el lion, es el aparatito que tienen en la mano, ya no se engaña más a nadie, y los que más informados de todo están son los jovenes, en un click ven como funcionó el comunismo en el mundo, con otro click ven quien tiene inflación y quien no, y con el ultimo click como nos han cagado desde hace 70 años.
P.D.: Los pobres también tienen el aparatito, y lo usan más que las clases medias.
El Calificador escribió: ↑ A otro tonto con ese cuento, no sacaron a nadie, son socios de los K, quedó a la vista en este gobierno, y sabes porque? porque son peronistas, o de donde salió Santilli? y Larreta? y Vidal? y Ritondo? Y Pato Bullrich?
El Calificador escribió: ↑ No entendes parece, yo quiero paredón, para los peonistas, los radicales y los de juntos x el cambio.
No me basta con que se vayan, necesito justicia.
El Calificador escribió: ↑ No entendes parece, yo quiero paredón, para los peonistas, los radicales y los de juntos x el cambio.
No me basta con que se vayan, necesito justicia.
chelo escribió: ↑ De verdad te crees progre por que siendo una persona mayor votas como si fueses un pendejo.
Amigo, no existe la posibilidad de tener un país normal sin estado ni instituciones.
El secreto no es dinamitar los escombros, es recontruir desde las cenizas.
Dos dedos de frente por favor !!!
El Calificador escribió: ↑ A otro tonto con ese cuento, no sacaron a nadie, son socios de los K, quedó a la vista en este gobierno, y sabes porque? porque son peronistas, o de donde salió Santilli? y Larreta? y Vidal? y Ritondo? Y Pato Bullrich?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3656 invitados