la milanesa de pollo volvió a ser el caballito de batalla del pueblo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Mis respetos hacia usted Dani. No es fácil escribir en otro idioma, y usted usa el español con bastante dignidad. Al fin y al cabo, con un poco de esfuerzo entendemos lo que nos quiere decir.
En qué país nació Dani? Cual es su lengua materna/nativa?
pik escribió: ↑ Desocupados y su ocupados no pararon de crecer con el estado presente, llegando al extremo que siendo "ocupado" es decir tenés trabajo, tampoco te alcanza para vivir, así que ahora estamos como lo que decís que vamos a estar, ya perdimos! No hay nada por perder, ahora les toca perder a lls acomodados de la casta politica.
Alejandro90 escribió: ↑ Espero que si, pero me preocupa lo que dijo ayer diana mondino, no piensa echar a los que puso la Cámpora en planta permanente durante estos últimos 4 años en anses con sueldos de mas de un millon de pesos, en pami, otro tanto, etc etc etc....exijamos que cumpla lo que prometio
pik escribió: ↑ Desocupados y su ocupados no pararon de crecer con el estado presente, llegando al extremo que siendo "ocupado" es decir tenés trabajo, tampoco te alcanza para vivir, así que ahora estamos como lo que decís que vamos a estar, ya perdimos! No hay nada por perder, ahora les toca perder a lls acomodados de la casta politica.
TucoSalamanca escribió: ↑ Anda imaginandote lo que va a ser con el Estado ausente. Vos que sos un croto vas a estar complicado me parece.
TucoSalamanca escribió:
Pero claro, vote lo que quiera maestro. Pero da toda la impresión que va a seguir siendo igual. Lo de Estado presente o ausente es chamuyo para ganar votos de un lado y del otro. Cuando el gobierno electo vea que con "Estado ausente", tiene inmediatamente un ejército de desocupados y subocupados desesperados para poder comer, va a tener que hacerse presente con el subsidio, plan, bono, o como se llame.
Nadie habla de cómo crear más y mejores trabajos. Si se preocuparan por generar eso, luego naturalmente el Estado podría "ausentarse" un poco.
TucoSalamanca escribió:
Anda imaginandote lo que va a ser con el Estado ausente. Vos que sos un croto vas a estar complicado me parece.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Ah pero Airbnb! Jajajaja no me digas nardo, la inflación desbocada y la ley de mie*** no tiene nada que ver, ahí tenés al estado presente haciendo pedazos todo, miseria para todes kumpa!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 356 invitados