Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Jue Ago 31, 2023 9:58 am

TucoSalamanca escribió: Anda imaginandote lo que va a ser con el Estado ausente. Vos que sos un croto vas a estar complicado me parece.

hablando de crotos Ariel (tu jefe ) ese si que la hizo 4 dtos en Miameee en cambio uno que yo conosco por el
Chori :lol: con razon la palabra croto la tenes a flor de labio :115:

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 31, 2023 9:57 am

TucoSalamanca escribió:
Pero claro, vote lo que quiera maestro. Pero da toda la impresión que va a seguir siendo igual. Lo de Estado presente o ausente es chamuyo para ganar votos de un lado y del otro. Cuando el gobierno electo vea que con "Estado ausente", tiene inmediatamente un ejército de desocupados y subocupados desesperados para poder comer, va a tener que hacerse presente con el subsidio, plan, bono, o como se llame.

Nadie habla de cómo crear más y mejores trabajos. Si se preocuparan por generar eso, luego naturalmente el Estado podría "ausentarse" un poco.

Desocupados y su ocupados no pararon de crecer con el estado presente, llegando al extremo que siendo "ocupado" es decir tenés trabajo, tampoco te alcanza para vivir, así que ahora estamos como lo que decís que vamos a estar, ya perdimos! No hay nada por perder, ahora les toca perder a lls acomodados de la casta politica.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ago 31, 2023 9:47 am

pik escribió: Si con el estado presente nos está yendo para la.mie*** como ahora, creo fervientemente (como todos los que votaron a Milei)que habría que probar con el estado ausente a ver cómo nos va. Lo seguro es que estando presente ya sabemos que nos va para la mie***, probemos otra cosa.

Pero claro, vote lo que quiera maestro. Pero da toda la impresión que va a seguir siendo igual. Lo de Estado presente o ausente es chamuyo para ganar votos de un lado y del otro. Cuando el gobierno electo vea que con "Estado ausente", tiene inmediatamente un ejército de desocupados y subocupados desesperados para poder comer, va a tener que hacerse presente con el subsidio, plan, bono, o como se llame.

Nadie habla de cómo crear más y mejores trabajos. Si se preocuparan por generar eso, luego naturalmente el Estado podría "ausentarse" un poco.

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 31, 2023 9:04 am

TucoSalamanca escribió:
Anda imaginandote lo que va a ser con el Estado ausente. Vos que sos un croto vas a estar complicado me parece.

Si con el estado presente nos está yendo para la.mie*** como ahora, creo fervientemente (como todos los que votaron a Milei)que habría que probar con el estado ausente a ver cómo nos va. Lo seguro es que estando presente ya sabemos que nos va para la mie***, probemos otra cosa.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 31, 2023 7:29 am

Ahí mandé mi propuesta de dolarización a milei, espero la lea, si ven que cambia abruptamente y dice que se puede dolarizar en menos de una semana, va mi propuesta y no la de ocampo. No pienso seguir discutiendo el acá. :mrgreen:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ago 31, 2023 6:02 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Ah pero Airbnb! Jajajaja no me digas nardo, la inflación desbocada y la ley de mie*** no tiene nada que ver, ahí tenés al estado presente haciendo pedazos todo, miseria para todes kumpa!

Anda imaginandote lo que va a ser con el Estado ausente. Vos que sos un croto vas a estar complicado me parece.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 31, 2023 12:00 am

napolitano escribió: https://www.ambito.com/economia/ya-son- ... a-n5808578

buena nota sobre el problema de los alquileres frente a la expansión de airbnb, y como lo resolvieron en el primer mundo

Ah pero Airbnb! Jajajaja no me digas nardo, la inflación desbocada y la ley de mie*** no tiene nada que ver, ahí tenés al estado presente haciendo pedazos todo, miseria para todes kumpa!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2023 11:46 pm

Martinm escribió: :)

Podemos jugar apuestas de lo que devalua. Por ej
Si pasa a balotagge y devalúa timidamente un 20 % ( otra vez culpa a macri) y da bonos de 50000 en lugar de 30 y mas medidas populistas para ver si tiene chance de balotagge, después si gana o pierde sda vuelta devalua 100%, es igual
Si no pasa y gana milei o balotagge entre bultich y milei devalua 150% de una de bronca y le echa la culpa a macri jxc , por tanto gana milei cómodo.
Y después alguna panquequeda, se acomoda en algún lado

Es..lo que viene haciendo desde que asumieron..nada nuevo..solo vinieron a salvarse de la cárcel, cristina, el resto no le importa nada..mas emisión, más devaluación, más pobreza, eso votaron...cumplieron..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 30, 2023 11:37 pm

ironhide escribió: rodaran cabezas? o es un tyrion que se acomoda siempre?

pero que duda cabe !!
Il nostro salvatore .... :mrgreen:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-08-30 23-34-31.png
Captura de pantalla de 2023-08-30 23-34-31.png (163.31 KiB) Visto 787 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 30, 2023 11:20 pm

Paso rapidamente para dejarles una nota que me gusto de alejandro Werner (FMI), y ver los contrapuntos de periodistas partidarios, totalmente desinformados, vs la pericia tecnica de alguien que realmente trabaja en el tema. En ciertos momentos se pone intensa.

https://www.youtube.com/watch?v=81YCNjV ... el=DiarioK

(Nota de color los comentarios del video son de terror, viven otra realidad esa gente)

*Habla un poco del dolar y politicas etc.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 30, 2023 11:20 pm

Paso rapidamente para dejarles una nota que me gusto de alejandro Werner (FMI), y ver los contrapuntos de periodistas partidarios, totalmente desinformados, vs la pericia tecnica de alguien que realmente trabaja en el tema. En ciertos momentos se pone intensa.

https://www.youtube.com/watch?v=81YCNjV ... el=DiarioK

(Nota de color los comentarios del video son de terror, viven otra realidad esa gente)

*Habla un poco del dolar y politicas etc.

Saludos,

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Ago 30, 2023 10:01 pm

mr_osiris escribió: mucho "juego de tronos" !!
te spoileo el final .. GAME OVER ....

rodaran cabezas? o es un tyrion que se acomoda siempre?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 30, 2023 9:08 pm

mucho "juego de tronos" !!
te spoileo el final .. GAME OVER ....

Martinm escribió:
Si pasa a balotagge y devalúa timidamente un 20 % ( otra vez culpa a macri) y da bonos de 50000 en lugar de 30 y mas medidas populistas para ver si tiene chance de balotagge, después si gana o pierde sda vuelta devalua 100%, es igual
Si no pasa y gana milei o balotagge entre bultich y milei devalua 150% de una de bronca y le echa la culpa a macri jxc , por tanto gana milei cómodo.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Ago 30, 2023 8:48 pm

:)
napolitano escribió: en 2015 el dolar futuro post elecciones se quedo corto, y no estaba el FMI.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Ago 30, 2023 8:13 pm

https://www.ambito.com/economia/ya-son- ... a-n5808578

buena nota sobre el problema de los alquileres frente a la expansión de airbnb, y como lo resolvieron en el primer mundo

Volver a “Foro Bursatil”