ElcuervoRT escribió: ↑ Salio hace semanas, buscalo en el foro o en bolsar
Cierto, gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElcuervoRT escribió: ↑ Salio hace semanas, buscalo en el foro o en bolsar
Francodiaz escribió: ↑ Ya salió el balance?
Francodiaz escribió: ↑ Ya salió el balance?
elsalmon_9 escribió: ↑ Creo que hay una solucion pero no quiero decirla por aca porque me acribillarian antes de tiempo. En todos los paises con tanta conmocion y diferencias internas se soluciono por las malas, se entiende? Espero no tener que llegar a los extremos pero viendo la historia y el panorama no veo muchas alternativas, mas cuando esta lleno de gente que no genera ningun valor agregado y levanta fortunas, ya sea por negociados actuales o por herencia de anteriores.![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, los grandes nada mas? Y los de clase media que facturan a lo loco por ejemplo comida para los comedores escolares de la Pcia. de Buenos Aires (es de donde soy) tiran sobres a lo loco a los consejeros escolares (no les llama la atencion que se matan por ese cargo a los que no les da el piné para intendente) que cierran comprando facturas truchas para no pagar ni ganancias ni iva por ese sobre, y despues se hacen mansiones de hasta 1 palo verde en un pueblo de morondanga y todavia se creen de clase alta los muy delincuentes e inescrupulosos que les dan una comida miserable a los pibes. Encima muchos de los que hacen esta jugada son historicos PJ que siempre se rasgaron las vestiduras por el pueblo, ahora tambie hay PRO en esta jugada. Pregunto: ¿ no sera que tenemos un cancer muy grande, algunos mas otros menos, en la sociedad argenta en general?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], el topo, excluido, Google [Bot], hernan1974, juanjo29, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 439 invitados