Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Mié Ago 30, 2023 12:13 pm

davinci escribió: Imagen

No para de subir.. :116:

Pobre zalamer y pensar que nunca compro un cedear porque segun el son del imperio decadente.... :bebe:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 30, 2023 12:12 pm

q nunca mueran estas perlitas :mrgreen:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ago 30, 2023 12:10 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: juaaaaaa impecable!
y dos posteos abajo decía el negocio es ser inquilino! que va a tener este croto kuka

Cada tanto me divierto atendiendo a un kuka y su ignorancia ideologica supina.... lo que pasa es que me aburre ver la comitente volada literalmente en dolares y algo tengo que hacer para no aburrirme.... :lol:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Ago 30, 2023 12:10 pm

LLEGO A 800 LA CACA VERDE BLUE?????? :2230: :lol:

elhombreinvisible

Mensajepor elhombreinvisible » Mié Ago 30, 2023 12:08 pm

Lo que me pregunto, porque no lo vi en ningún medio, es quien garantiza que con la dolarización los gobiernos provinciales no empiecen a emitir cuasi monedas en cuanto tengan que pagar sueldos (ya sea porque no ajustaron o no recaudaron lo suficiente para hacerlo). Alguien tiene alguna idea de si esto podría ser legal? Porque no le veo sentido a dolarizar si después van a andar dando vuelta x todo el país 24 monedas paralelas para el gasto diario... sólo una reflexión...

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ago 30, 2023 12:08 pm

Tal vez por eso elegís ese Nick..... :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 30, 2023 12:07 pm

lehmanbrothers escribió: los depositos seguirán en pesos, calculo que el peso se seguirá devaluando, hasta que no valga nada, eso será un papel en pesos, que el público pagará en dólares, que el precio lo pone el mercado.

no flaco no es asi,

tenes 2 maneras, hacer curso legal el dolar, y levantar el cepo, con lo cual en $700 no cierra, es un bimonetarismo de pocos meses, hasta que al menos 2/3 paso a dolar.

o dolarizar todo a un precio de corte q ademas se usa para contratos, deudas etc..

o vos crees q si levantan restricciones los dueños de los PF se quedan contentos mirando como se les derrite :2230:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ago 30, 2023 12:06 pm

lehmanbrothers escribió: y el plazo fijo en dólares te va a pagar lo mismo que te paga hoy en día,.

no tenes idea del sistema financiero

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ago 30, 2023 12:05 pm

Martinm escribió: Puede haber una explicación de que si dolarizas y eso aguanta 6 u 8 años desaparece el interés de tener caja fuerte o canutos y doña rosa por ej que va comprar?, va a pensar que pierde interés en esconder y va a empezar a aparecer el costo de oportunidad de hacer algo con ese dinero y lo volcas a algo
Pero la tasa de interés de los pf en usd va ser más alta?

Claro que la tasa de interes de los pf en dolares tiene que ser mas alta si el dolar es moneda legal, tan simple porque los bancos van a poder dar creditos en dolares, cosa que ahora solo pueden dar para anticipo a comercio exterior y algun otro muy restringido.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 30, 2023 12:03 pm

Martinm escribió: Puede haber una explicación de que si dolarizas y eso aguanta 6 u 8 años desaparece el interés de tener caja fuerte o canutos y doña rosa por ej que va comprar?, va a pensar que pierde interés en esconder y va a empezar a aparecer el costo de oportunidad de hacer algo con ese dinero y lo volcas a algo

y el plazo fijo en dólares te va a pagar lo mismo que te paga hoy en día,.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Ago 30, 2023 12:00 pm

lehmanbrothers escribió: para la gente dolarizar, es tener el dolar en la mano, y dejar de manipular pesos, el resto de pasivos del central ni le interesa a la gente. se puede patear para otro momento, que lo arregle otro!

Puede haber una explicación de que si dolarizas y eso aguanta 6 u 8 años desaparece el interés de tener caja fuerte o canutos y doña rosa por ej que va comprar?, va a pensar que pierde interés en esconder y va a empezar a aparecer el costo de oportunidad de hacer algo con ese dinero y lo volcas a algo

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ago 30, 2023 11:52 am

Jefe escribió: Tuco kumpa.... resulta que acumulas inmuebles como la jefa....? que paso con los postulados de la igualdad ? igual gracias por tu propuesta, mi tiempo vale muy mucho y no esta disponible... Pero podes buscar una organización social que te de una mano, pasale las propiedades y que ellos te la administren..... digo porque los gobernantes que TANTO defendes las apoyan a morir... y uno de sus postulados es que el estado les debe dar la casa... por ahi les podes dar las tuyas....

juaaaaaa impecable!
y dos posteos abajo decía el negocio es ser inquilino! que va a tener este croto kuka

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 30, 2023 11:48 am

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2023 11:37 am

Imagen

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ago 30, 2023 11:27 am

TucoSalamanca escribió: La verdad que estoy notando que tenés capacidad. Te quiero ofrecer un trabajo.Tengo que administrar varios inmuebles familiares a la distancia (vivienda y locales comerciales), porque no estoy en Argentina, y la verdad que ya no me motiva por la baja rentabilidad. Si te pago una comisión vos podrías ocuparte?

Tuco kumpa.... resulta que acumulas inmuebles como la jefa....? que paso con los postulados de la igualdad ? igual gracias por tu propuesta, mi tiempo vale muy mucho y no esta disponible... Pero podes buscar una organización social que te de una mano, pasale las propiedades y que ellos te la administren..... digo porque los gobernantes que TANTO defendes las apoyan a morir... y uno de sus postulados es que el estado les debe dar la casa... por ahi les podes dar las tuyas....

Volver a “Foro Bursatil”