Mira que avisaste,
enérgicamente, te insultaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el problema no soy yo, pero el servicio domestico impacta en la clase media, y lo mismo debe sentir en mayor medida un empresario pyne, que se ve obligado a dar un bono y entrar en conflicto con sus empleados.
massa no puede obligar a nadie a aumentar o dar bono, para eso hay paritarias.
si el estado lo otorga debió hacerlo como un IFE.
asi solo tienen garantizado el cobro empleados nacionales del estado, jubilados, y planes auh.
el resto entro en la nebulosa
lehmanbrothers escribió: ↑ creo que ya entra el poder ejecutivo porque al parecer el bono es inconstitucional, no se muy bien como es eso pero ya lo va a frenar el poder judicial.
napolitano escribió: ↑ el ultimo credito hipotecario que intento el pais (uva) termino muy mal
aca no hay forma de prestar dolares en un pais con riesgo inflacionario como este
y el alquiler esta en una crisis porque aumentaron las viviendas por airbnb.
hay q hacer como nueva york, inscripcion previa y pago de un impuesto antes de subirlo a la plataforma
napolitano escribió: ↑ el problema no soy yo, pero el servicio domestico impacta en la clase media, y lo mismo debe sentir en mayor medida un empresario pyne, que se ve obligado a dar un bono y entrar en conflicto con sus empleados.
asi solo tienen garantizado el cobro empleados nacionales del estado, jubilados, y planes auh.
napolitano escribió: ↑ el ultimo credito hipotecario que intento el pais (uva) termino muy mal
aca no hay forma de prestar dolares en un pais con riesgo inflacionario como este
y el alquiler esta en una crisis porque aumentaron las viviendas por airbnb.
hay q hacer como nueva york, inscripcion previa y pago de un impuesto antes de subirlo a la plataforma
lehmanbrothers escribió: ↑ El alquiler es tiene un sustituto que es la el crédito hipotecario. Mientras no exista crédito, por más que hagan lo que hagan con leyes al pe**, el precio de alquiler tiende a infinito.
hernan1974 escribió: ↑ pagale raton
napolitano escribió: ↑ y para los dolovus que tenemos servicio domestico?
si me planto y el viernes no pongo 12.500 en manos de la chica q labura en casa me clava 7 dias de enfermedad
vamos massa, dejame desgravar o dame un voucher para el hipodromo
lehmanbrothers escribió: ↑ Melcon le resta más de lo que le suma a pato, porque, hizo un cambio de staff en campaña. Significa que no le sumaba y está desesperada por votos. No lo buscó legitimamente sinó en busca de el voto del stablishment, que es menos de 0,1% de la la población, una maniobra inutil.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 240 invitados