y si llevo hace 4 años y 1 mes, pago 45$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ las leliq estan en manos de los bancos.
no hay otra manera de desarmar que a traves de un bono.
el tema es que nadie quiere desarmar un gran negocio
lehmanbrothers escribió: ↑ parece que no hay bono, si el gobierno no pone la guita, las provincias y las empresas se negaron, en cuanto el gobierno les pase el cash vuela el dolar.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ parece que no hay bono, si el gobierno no pone la guita, las provincias y las empresas se negaron, en cuanto el gobierno les pase el cash vuela el dolar.![]()
MrM escribió: ↑ Buenas tardes
Queria consultar en esta parte del foro una cuestión de resolución en la compra de MEP.
Compre dolar mep y luego del broker lo envie los dolares al banco para hacerle la bendicion y los volvi al broker.
Ahora en el broker con los dolares bendecidos queria comprar el cedear de KOD y me dice que por la resolucion 962 o la 963 no puedo comprar KOD.
Tengo que esperar 15 dias aun con los dolares bendecidos para operar en dolares? Generalmente compro con pesos pero queria probar el funcionamiento de comprar con dolares y no me deja por la 962 o 963 segun el mensaje del broker.
falerito777 escribió: ↑ aca los dueños de las empresas se compran todo. los de arafue miran. xq sera. je se quedan varios afuera aca. ggal a 70 dolares en pocos meses. ypf 100.en usa. aca x 3 mas.![]()
napolitano escribió: ↑ entonces si sacas los subsidios y la intervención del estado que queda????
tu nombre
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 274 invitados