bohemio33 escribió: ↑
tenia que volver el bohemio :
pd.. javi no ves una vaca en un ascensor ultimamente.. va con onda pero no podes decir que venfan boldt a 0.013 ctv que toco hace 3 semanas cuando compre.. hoy ya esta 0.018 :
Tenga muy buenas tardes estimado Sr bhoemio33 ..solo le doy un ej. yo ordeñe YPFTROLERA , BYMAPALMA Y GAMISETA ,,y estoy comparndo GDCI ..digamos no vi una vaca vi 3 metidas en un ascensor

pero es verdad la vaca BOLDT esta haciendo lo que comente recien ...mientras que DGCI metio 16 palitos aqui en boldt solo metieron 4 palitos nada ....

por lo tanto sepa que BOLDT hoy no tiene precio porque no vale nada .....usted piensa que si yo supiera que BOLDT tendria hoy potencial no estaria ? o me quedaba ? ..pero como ya le conosco las tranfugadas que se mandaron con los inversores ...solo la miro de reojo ... lo vera estimado Sr Bohemio como ve a BOLDT en $4,80 y $5,80 ? --- no se da cuenta que se viene una gran regulasion ? tiene un Sr Merval en casi 700.000

por lo tanto si pienso entrar en BOLDT no lo voy hacer ni en $12 ni $13 ni $15 ni $20 tal vez con suerte en $4,80 $5,80 si no me quedo corto ....solo espere ...solo espere yo no tengo apuro ...........sigo los consejos del Sr Mercado