massa es lith, al lado del colesterol inflacionario que traera bullrich o milei.
igual creo que no hay escapatoria.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ epa, es una bomba de tiempo, ademas desde el central monitorean el movimiento.
igual la gente prefiere hacer el rulo solidario blue.
hacia mas diferencia
lehmanbrothers escribió: ↑ yo les aviso en cuanto de depositen la platita a los gobernadores, va directo a dolar, el bono lo cobrarán a fines de octubre los municipales, cuando ya no valga nada.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo les aviso en cuanto de depositen la platita a los gobernadores, va directo a dolar, el bono lo cobrarán a fines de octubre los municipales, cuando ya no valga nada.
napolitano escribió: ↑ "...El Gobierno restringirá el acceso al dólar ahorro a un nuevo grupo. Ahora, se trata de todos los trabajadores públicos y privados que accedan al bono de $60.000 a pagar en dos cuotas con un tope de salario de $400.000..."
napolitano escribió: ↑ "...El Gobierno restringirá el acceso al dólar ahorro a un nuevo grupo. Ahora, se trata de todos los trabajadores públicos y privados que accedan al bono de $60.000 a pagar en dos cuotas con un tope de salario de $400.000..."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados