Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estos pajueranos decían en 20 es caro, hoy están así 

Lo divertido que el Quinielero y el IDIOTA siguen mirando los 75% de
esperando todavía 12 y 15 

Mucho..olor a polenta en el foro...esperando los 40 hace dos años.. revolver y revolver..así no se pega..
Y apareció nomás el IDIOTA preguntando x 40 mientras sigue esperando los 15 

Cuando llega a 40?.. hay que esperar otro mes?
DiegoYSalir escribió: ↑ hay que sacarse el sombrero, siempre te va a tirar la posta, lo hizo en la epoca de macri e incluso antes, alzameir fue el primero en avisar que no se iban a pagar los cupones de pbi de 2013, 2014 no me acuerdo el año, pero si que muchos empezaron a odiarlo desde ahi cuando estas cabecitas retorcidas asimilan que quien te tira la posta tiene la culpa de las cosas negativas ... solo tenes que hacerle caso y listo, no andar cacareando como algun imbecil que sigue pululando en el foro llenando de mensajes autoreferenciales que ni el mismo se cree... tarado!!! si ganas, aprovecha y cerra la cola, dime de que alardeas y te dire de que careces, imbecil!!!
Alguien debe tener una posta de esos cupones hoy en dia porque vienen subiendo a lo loco.
valentirosarino escribió: ↑ jajajjajajaja JEFE , todo bien, aunque te parezca mentira no lo conozco al Sr Alzamer , no lo vi nunca en mi vida, pero hay que reconocer que el hombre conoce del tema, yo estoy viejo y en bonos sinceramente nunca he incursionado tanto como estos meses.
Te mando un abrazo, ya estoy saliendo de algunos papeles como Galicia, TGN, COME, TRAN y CEPU , venta especulativa, por unos dias tasa tasa, después veremos.
saludos
Valentìn.
El tipo NO TIENE IDEA DEL TEMA.... promedia desde máximos.... se nota que lo empezaste a leer desde el 2023 que los bonos empezaron a rebotar.... el TIPO viene desde mucho antes pro nosticando una estupidez atrás de otra... imagínate que según el ya tendríamos que tener inflación cero y unificado el tipo de cambio en 135.
DiegoYSalir escribió: ↑ hay que sacarse el sombrero, siempre te va a tirar la posta, lo hizo en la epoca de macri e incluso antes, alzameir fue el primero en avisar que no se iban a pagar los cupones de pbi de 2013, 2014 no me acuerdo el año, pero si que muchos empezaron a odiarlo desde ahi cuando estas cabecitas retorcidas asimilan que quien te tira la posta tiene la culpa de las cosas negativas ... solo tenes que hacerle caso y listo, no andar cacareando como algun imbecil que sigue pululando en el foro llenando de mensajes autoreferenciales que ni el mismo se cree... tarado!!! si ganas, aprovecha y cerra la cola, dime de que alardeas y te dire de que careces, imbecil!!!
Los tipos NO PENSANTES actúan tal cual lo describis en este autoretrato de mediocridad que acabas de escribir...." solo tenes que hacerle caso y listo"... nunca un análisis propio no? ...es mucho pedirte eso ? Vos estas para saber el punto de la polenta y algun que otro rulo......pregunta me imagino que vos lo seguiste en los to26? Digo porque te gusta hablar de como quedan las colas ?

-
jajajjajajaja JEFE , todo bien, aunque te parezca mentira no lo conozco al Sr Alzamer , no lo vi nunca en mi vida, pero hay que reconocer que el hombre conoce del tema, yo estoy viejo y en bonos sinceramente nunca he incursionado tanto como estos meses.
Te mando un abrazo, ya estoy saliendo de algunos papeles como Galicia, TGN, COME, TRAN y CEPU , venta especulativa, por unos dias tasa tasa, después veremos.
saludos
Valentìn.
saludos
Valentìn.
-
valentirosarino escribió: ↑ Vamos Alzamer!!!!
Lo felicito, para mi el forista más conspicuo, jajjajajajaja el payaso ya no sabe que más postear seguro que escuchó hablar de plaza sobrevendida y lo transpola a la de títulos públicos, por favor no se puede ser tan idiota !!!
Saludos.
Valentìn.
hay que sacarse el sombrero, siempre te va a tirar la posta, lo hizo en la epoca de macri e incluso antes, alzameir fue el primero en avisar que no se iban a pagar los cupones de pbi de 2013, 2014 no me acuerdo el año, pero si que muchos empezaron a odiarlo desde ahi cuando estas cabecitas retorcidas asimilan que quien te tira la posta tiene la culpa de las cosas negativas ... solo tenes que hacerle caso y listo, no andar cacareando como algun imbecil que sigue pululando en el foro llenando de mensajes autoreferenciales que ni el mismo se cree... tarado!!! si ganas, aprovecha y cerra la cola, dime de que alardeas y te dire de que careces, imbecil!!!
alzamer escribió: ↑ No tienen la menor idea de lo que es un bono.
Van a explotar este bono to26, y los de dólares.
Se termina el invierno, en lugar de importar, se exporta gas a precios fabulosos , gracias USA, que no ha invertido, y ha emitido, y gracias a Europa que también emitió a lo bestia, y se le ocurrió sancionar nada menos que al que le daba de comer, y le proveía la energía.
Esto posteadas en 2022... como te fue con el to26.... en dólares sacaste la cuenta?
Esos TVPY subieron 11 veces, es decir 1000% en 1 año !!!!!!!!
Es creer o reventar!!! en 1año de ventajita los bonos dolarizados al 30 subieron 4 veces en pesos.
Contra otras opciones claramente una excelente performance, salvo TVPY que subio mucho más
Contra otras opciones claramente una excelente performance, salvo TVPY que subio mucho más