Lo que importa es dolarizando suponiendo a $1000.

COME quedaría 0.05 dólares
VALO quedaría 0.13 dólares
Es importante juntar desde ahora
CARC 0.01
MORI 0.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ milei presento su gabinete
stolich escribió: ↑ Estimado, mis ironías a Milei se deben más que nada porque es un personaje histriónico, que se presta a tomarlo para la chanza, y para el chiste fácil. Si le va mal en las elecciones, bien se puede dedicar a showmen en televisión o el teatro. Como actor para interpretar diversos papeles de ficción, ha demostrado un más que notable dominio de la escena.
En cuanto a quien votaría, todavía no lo se. No se cual de los tres es el menos peor.![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Quedate tranquilo, seguro tiene claro a quién votar.
Hay pocos como vos que militabas efusivamente a Pato, y ahora sos "libertario" (por llamar de alguna manera a ese manicomio) de la primera hora.
stolich escribió: ↑ Me armé de paciencia y me banqué toda la explicación de Cachanoski. A mi modesto juicio, veo dos aspectos : 1) las preguntas del moderador , han sido claras, concretas y bien explicadas.2) las respuestas han sido como es habitual en los economistas, difusas, usando muchas frases con tecnicismos varios, manejando ejemplos y datos históricos, que no responden en concreto a lo preguntado. Incluso me dio la impresión de que es una reedición aggiornada de la convertibilidad de Cavallo y del plan Bonex de Erman Gonzalez.
Lo único diferente aparentemente sería que cerraría el Banco Central.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 225 invitados