Me imagino que todo figura en el presupuesto y desde ahí el estado que es el ejecutivo justamente ejecuta las partidas y les entrega la guita. Muchas veces la corte le pide una ampliación de su presupuesto. Patricia es un desastre. No vale la pena discutir por un personaje nefasto para nuestro país. Funcionaria de los peores gobiernos que hemos tenido. Terrible mal parida que le saco el 13% a los jubilados.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me imagino que todo figura en el presupuesto y desde ahí el estado que es el ejecutivo justamente ejecuta las partidas y les entrega la guita. Muchas veces la corte le pide una ampliación de su presupuesto. Patricia es un desastre. No vale la pena discutir por un personaje nefasto para nuestro país. Funcionaria de los peores gobiernos que hemos tenido. Terrible mal parida que le saco el 13% a los jubilados.
El estado no le da guita a la justicia, porque la justicia es uno de los 3 poderes que lo componen. El ejecutivo es el estado, el legislativo es el estado y el judicial es el estado.
1 hace 70 años que gobierno vivo pregonando justicia social , salarios dignos etc etc y ya ni con un laburo
formal compro la comida pa mi familia
2 llegue yo para redimir a los demagogos y en 4 años la doy vuelta ......al final se dieron vuelta ellos mismos
a campana
3 jamas goberne ....basta de estas basuras ..siempre lo mismo ...demos vuelta al ispa si asi como va ..mira los
resultados ...me toca a mi ya estos satrapas perdieron Chance
no hay balotaje este tipo se lleva los lleva a todos puesto !!
formal compro la comida pa mi familia
2 llegue yo para redimir a los demagogos y en 4 años la doy vuelta ......al final se dieron vuelta ellos mismos
a campana

3 jamas goberne ....basta de estas basuras ..siempre lo mismo ...demos vuelta al ispa si asi como va ..mira los
resultados ...me toca a mi ya estos satrapas perdieron Chance
no hay balotaje este tipo se lleva los lleva a todos puesto !!
1: América Tv
2: Crónica TV
3: TN
4: LN +
Los 2 primeros van al ballotage.
2: Crónica TV
3: TN
4: LN +
Los 2 primeros van al ballotage.
Napo, esos granos no eran de el
Los transportaron como.hormigas los inmigrantes y gauchos y era un adelanto a cuenta de futuros favores.
Nadie regala nada y menos el.
Veo que eres estudioso pero.soy gallego cabron y no tengo el cerebro manejable como tú grey.
Respetuosamente
Manolito
Los transportaron como.hormigas los inmigrantes y gauchos y era un adelanto a cuenta de futuros favores.
Nadie regala nada y menos el.
Veo que eres estudioso pero.soy gallego cabron y no tengo el cerebro manejable como tú grey.
Respetuosamente
Manolito
Era el 136
Primera junta a Marcos paz
Si perdias la chancha pues esperabas sentado hasta el.amanecer
Nadie te joderia
Sólo faltaba que se bailara gato.y fandanguillo.
Fue una epopeya que la llevó en mi recuerdo tipo el inglés de los guesos.
Ni faltaba una China enamoradiza.
Por la cual volver.
Tenía 18 años
Coño
Las hormonas me dominaban y a mis pares.por eso veo este presente y.me
Deprimo.
Con muy poco éramos felices.
Primera junta a Marcos paz
Si perdias la chancha pues esperabas sentado hasta el.amanecer
Nadie te joderia
Sólo faltaba que se bailara gato.y fandanguillo.
Fue una epopeya que la llevó en mi recuerdo tipo el inglés de los guesos.
Ni faltaba una China enamoradiza.
Por la cual volver.
Tenía 18 años
Coño
Las hormonas me dominaban y a mis pares.por eso veo este presente y.me
Deprimo.
Con muy poco éramos felices.
- Adjuntos
-
- Vos 11.000.000 $ y los jubilados???
- img_1_1692756888454~2.jpg (53.88 KiB) Visto 352 veces
-
napolitano escribió: ↑ que desagradecido sos manolito.
cuando españa se kagaba de hambre y occidente boicoteaba a FRANCO, fue el GENERAL PERON Y EVITA quienes rompieron el bloqueo y llevaron granos a españa.
evita fue homenajeada en varias ciudades españolas.
memoria manolito
no sabia el gral y eva eran productores agropecuarios, encima lo donaron, mira vos y hasta la logistica pagaron, que buena gente! andaaaaaaaa payaso dinosaurio
detras del saqueo , hoy muy en boga, esta el PeroMISMO ...no hay que ser un erudito para decirlo, solo ver la historia de decadencia , hambre , manipulacion , Golpismo , de este "movimiento" de diferentes colores ,ahora
si queres echarle culpas a 4 años de desastres (como resalte aca en este topico oportunamente ) de malas politicas del gato , o sos un necio negador , o un reverendo H.....D.....P
si queres echarle culpas a 4 años de desastres (como resalte aca en este topico oportunamente ) de malas politicas del gato , o sos un necio negador , o un reverendo H.....D.....P

APAREZCAN RATAS !!!!
ESCONDIDOS LOS FORISTAS COMO LA LOCA!!!!
DEN LA CARA BASURAS!!!!
ELECCIONES YA!!!!
ESCONDIDOS LOS FORISTAS COMO LA LOCA!!!!
DEN LA CARA BASURAS!!!!
ELECCIONES YA!!!!
napolitano escribió: ↑ que desagradecido sos manolito.
cuando españa se kagaba de hambre y occidente boicoteaba a FRANCO, fue el GENERAL PERON Y EVITA quienes rompieron el bloqueo y llevaron granos a españa.
memoria manolito
en todo caso si evita viviera, los JUBILADOS ESTARÍAN EN LA MISERIA, lugar donde este gobierno los sumio????
escolazo21 escribió: ↑ Usted no escucho hablar de los tres poderes del estado ejecutivo legislativo y judicial, ahhhh me olvidaba que usted es kircho.
Soy Kircho como decis. Pero no soy peloduro, se leer. No habla de la justicia a la que el estado le da la guita para que funcione. Pero son cosas que se me ocurren solo a mi. Pedirle a una bruta como La Pato que explique bien es utópico.
-
que desagradecido sos manolito.
memoria manolito
memoria manolito
CÍNICOS, LOS JUBILADOS ESTÁN EN LA MISERIA

Gracias Manolito por compartir tus experiencias como inmigrante.
Mi abuelo me conto que con una barra iban a Ferrari y Mariano Acosta desde Merlo, con anecdotas graciosas con respecto al tren que los llevaba. A veces perdian el último y se tenian que quedar en esos pueblitos de campo toda la noche o cazar unos colectivos, no me acuerdo si 6 o 36 que arrancaban a las 5 o 6 de la mañana.
Mi abuelo me conto que con una barra iban a Ferrari y Mariano Acosta desde Merlo, con anecdotas graciosas con respecto al tren que los llevaba. A veces perdian el último y se tenian que quedar en esos pueblitos de campo toda la noche o cazar unos colectivos, no me acuerdo si 6 o 36 que arrancaban a las 5 o 6 de la mañana.